25 AÑOS ENAMORADÍSIMOS DE LA MÚSICA

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue y de esta manera Mercurio arranca una gira que lleva como nombre “Íntimo”, la cual abarcará distintas ciudades de la República Mexicana, la razón, este emblemático grupo vocal cumple 25 años de ser y de haber sido la banda sonora de toda una generación y lo festejará con conciertos íntimos solamente para 500 personas.


Pero ahí no terminan las sorpresas y es que para darle un toque de excelencia se ha sumado uno de sus emblemáticos creadores, así como fundadores: Alex Sirvent, así que Rodrigo Sieres, Elías Chiprut, Héctor Ugarte y Dany Merlo son la combinación perfecta para estar “enamoradísimos”, en pleno siglo XXI.

Aguascalientes, Campeche, Chihuahua, Hermosillo, León, Mérida, Morelia, Puebla, Pachuca, Querétaro, San Luis Potosí, Tampico, Tijuana, Toluca y Torreón, son las ciudades ya confirmadas, así que estén muy al pendiente de su cartelera local y sean parte de esta gran gira, de esta gran fiesta “Íntimo” con Mercurio. Pero las sorpresas siguen a la orden del día y es que la gran cadena de Hoteles Posadas dará cabida a una serie de conciertos un poco más acogedores y esto será en: Acapulco, Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta y Veracruz.


Además de estos conciertos en la intimidad de los hoteles Fiesta Americana, cerrarán la gira con 5 conciertos sorpresa muy especiales para todas sus fans.


Cerrar