SOFÍA LAMA Y DAMAYANTI QUINTANAR EN ‘EL SECRETO DE SELENA’ POR TELEVISIÓN ABIERTA

La espera terminó, a partir de hoy (lunes a jueves a las 23:30 hrs.)  llega a la televisión abierta por Azteca 7  ‘El secreto de Selena’ , la serie que se posicionara en 2020 como una de las más vistas en Amazon Prime , basada en el libro biográfico homónimo de la autoría de  María Celeste Arrarás y es Sofía Lama quien  precisamente interpreta  el personaje de la periodista, sumándose así a su trayectoria en el competido mundo seriéfilo.


Por su parte, Damayanti Quintanar da vida a Yolanda Saldívar, personaje clave en ficción y realidad dentro de la historia que marcó el suceso con fatal desenlace que terminó con la vida de ‘la reina del tex- mex’: la inolvidable Selena Quintanilla.


La serie comienza con el asesinato de Selena y reconstruye lo sucedido los meses previos a la muerte de la cantante, logrando poner todo en perspectiva y humanizar a la leyenda del tex- mex con una historia real y gran respeto a su trayectoria y memoria.


Sofía Lama, actriz mexicana de teatro, cine y televisión egresada de la Escuela de Artes Escénicas Casa Azul y The Hollywood Films Institute, ha destacado en importantes proyectos como ‘El secreto de Selena’, “Dueños del paraíso’, , ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘La casa de al lado’ y ‘Guerra de Ídolos’.


 Su incursión en la industria Estadounidense con series como “Queen of the South”, ‘Chicago PD’ , ‘Designated Survivor’ y ‘NCIS: Los Ángeles’ ha marcado su trayectoria.


Actualmente también es parte de la serie “100 Días para Enamorarnos” en Netflix , una de las más vistas del 2020 y próximamente estrenará su segunda temporada.


Damayanti Quintanar, actriz egresada de Casa Azul, inició su carrera en teatro y posteriormente incursionó con cortometrajes en el séptimo arte. ‘Los plateados’ , ‘Mujeres Asesinas’, ‘Como novio de pueblo’ y ‘El secreto de Selena’ la han llevado a consolidar su sólida y prometedora carrera.
Participó en ‘Narcos México 2’ que próximamente llegará a Netflix y está próxima a estrenar ‘La muchacha que limpia’.

Menú
Cerrar