La nueva serie policiaca de Claro Video “La negociadora” llegará a la pantalla este 11 de febrero con un estreno simultáneo en México, Estados Unidos, Puerto Rico y parte de Latinoamérica.

Teniendo como protagonista a Bárbara Mori regresando  a la televisión después de cinco años de ausencia,  la serie está integrada 12 capítulos en donde se  podrá ver el trabajo policíaco de Eugenia, una exitosa abogada criminalista quien está a punto de enfrentarse al reto profesional más grande y en donde el pasado se vuelve todo un tormento.

“Lo padre y que me encanta es que la historia no te suelta,  el elenco está increíble y me siento muy emocionada, feliz y agradecida, tiene unos niveles de producción increíbles, hay un drama humano muy bien desarrollado y muy bien escrito”, compartió Bárbara Mori.

Por su parte, Manolo Cardona, productor de “La negociadora” asegura que ‘Las actuaciones son maravillosas, la fotografía es espectacular y la puesta de Juancho y Leche es increíble, creo que en Latinoamérica no se ha visto un thriller policíaco así, que enganche y llegue al corazón’.

Monica Sánchez interpretada por Ana Layevska, dijo, “Mi personaje es la hija biológica del presidente del país  Guillermo Sánchez, una niña que creció sin el amor de sus padres, una niña perdida en la desatención y en el mundo de las drogas, el alcohol y fiestas, creció con una hermana que no es biológica que es el personaje que interpreta  Bárbara y eso dio una rivalidad y le da antesala en la historia a una segunda  temporada”, apuntó.

Marcela Guirado, una de las villanas de la historia mencionó sobre su personaje, “Abril Islas es  parte de la banda de secuestradores, es una chica que disfruta del peligro, su motivo para estar viva es la adrenalina, tiene una complejidad emocional muy interesante, un reto actoral que nunca había tenido en mi carrera, es la mano derecha de ‘Juan Velasco’, quien está en la cárcel y va poniéndole tropiezos en el camino al personaje de Bárbara para lograr su cometido en el secuestro y no logren desactivar las bombas”.

El actor Marco Treviño describe a su personaje Guillermo Sánchez, “Me siento agradecidísimo y orgulloso de estar en este proyecto, mi personaje es el presidente en turno del país, sufre un trauma a partir de una experiencia fuerte y  se convierte en una persona maquiavélica y su objetivo es la venganza”.

 “La negociadora” es una historia dirigida por Juancho Cardona y David Ruiz, escrita por Raúl Prieto, Connie Acosta, Leo Felipe Campos y Rosa Clemente. Los primeros tres episodios podrán estar disponibles a partir del día 11 de su estreno y posteriormente cada jueves un nuevo capítulo y el maratón completo el día 4 de marzo.

Previous post ALEJANDRO DE HOYOS Y EL RETO ‘MONARCA’
Next post ASÍ SE BEBE EL SECRETO DE LOS DIOSES AZTECAS QUE AÚN USAMOS
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar