MÍA RUBÍN: FLECHANDO MÚSICA & SUEÑOS

Con una maleta llena de sueños, pasión y talento llegó Mía Rubín irrumpiendo en la música y no es un secreto que la sangre ha sido un buen aliado,  pero significa solamente su carta de presentación. La intérprete de ‘flecha’ traza con paso firme una sólida y prometedora trayectoria dispuesta a convertirse en un ícono de la escena musical.

– Estás de estreno con este nuevo tema ‘Flecha’, ¿qué nos puedes platicar?

“Estoy muy emocionada porque tiene un lugar muy especial en mi corazón, es un tema al que le tengo mucho cariño, muchísimas personas que amo y admiro con todo mi corazón  son parte de este tema, para mí ha sido de lo mas  hermoso trabajar con ellos y este tema porque fue una de las primeras canciones que grabé y es un sueño hecho realidad”.

-¿Qué tanto de ti tiene este tema y qué podemos escuchar?

“Siento que es como mi versión más confiada, más segura, es una canción sexy, muy padre también es como un poquito alternativo y urbano, hemos trabajado mucho en esta canción creo que tiene un poquito de mi esencia y de mi versión confiada y está muy padre, me encanta”.

-¿Hacia qué dirección apunta tu carrera y tu música?

“No quiero que mi música se encasille, me gusta crear, tengo la fortuna de hacerlo con mi papá, nos gusta crear cosas diferentes y en géneros distintos, nos encanta ser diferentes aunque tenga mi estilo y mi esencia siempre va a ser diferente, quiero que sea única y especial para todo el mundo que lo escuche y se sienta identificada”.

-¿Cuál es tu sentir al trabajar junto a tu papá y qué es lo que más disfrutas?

“Para mi es un sueño hecho realidad, es mi héroe, mi modelo a seguir, es un ejemplo de persistencia, me ha servido mucho su experiencia de vida para nunca rendirme porque ese es mi papá y trabajar con  él siempre ha sido muy bonito, siempre está generando cosas y eso es muy padre, siempre podemos crear y divertirnos con lo que amamos”.

-¿Cómo describirías el momento profesional que estás hoy viviendo?

“Muy feliz, la verdad he sido muy afortunada, he tenido mucha suerte, una gran respuesta del público, los fans siempre me llenan el corazón y el alma con sus detalles, ha sido un momento de mucha alegría”.

-¿Con qué te quedas de la música y de la actuación?

“De la música  es mi todo, lo más especial que hay en mi vida  parte de mi familia, la actuación también me causa mucha alegría y euforia,  las dos cosas las voy a combinar y es algo que quiero hacer en mi vida”.

-¿Qué es para ti la fama y el éxito?

“Éxito es tener una vida plena y feliz, una vida divertida donde sientas que todo está en orden, bueno ser feliz en la vida;  la fama es  ser reconocido, yo creo que eso no es importante, porque no te hace feliz, podemos todos ser felices y vivir todos con éxito y alegría”.

-¿Tienes una frase que apliques en tu vida?

“Me la dijo mi papá, ‘Gracias Dios por lo que me das pero sobre todo  por lo que me quitas’, luego las cosas no salen como planeamos,  pero a veces eso que perdemos es muy importante para poder crecer y sobre todo porque no era nuestro camino,  porque Dios tiene un mejor camino planeado para nosotros”.

-¿Cuáles serían tres palabras que  te describan?

“Perfeccionista, cariñosa, determinada”

-Si pudieras elegir tu descripción en el buscador de Google, ¿cuál sería?

“Creo que una niña siempre le saco una sonrisa a los demás con su música y pudieron sonreír a lado de ella,  que se sintieron identificados con su música y con su arte”.

-¿Quién te inspira en la música y en tu vida?

“En la música yo creo que Ariana Grande me parece increíble, me encantan sus canciones, las producciones de las canciones, de mi vida yo creo que mis papás porque me han enseñado de muchas cosas”.

-¿Cuál es el momento más exitoso de tu carrera?

“Por el momento puedo decir que ‘Raíces’, fue un momento tan especial  porque fue mi debut en la música,  fue especial porque somos una gran familia todos los que trabajamos juntos y es algo muy especial en mi vida”.

-Algo sin lo que nunca sales de tu casa:

“El cubrebocas”

-¿Qué es lo que más disfrutas de un día que no estás trabajando, qué disfrutas hacer?

“Me encanta ir a entrenar temprano con mi papá o hacer pilates con mi mamá es divertido, estar con mis amigos, estar con la gente que quiero, no necesito más”.

Cerrar