Parece que fue ayer cuando ella, carismática y talentosa niña daba sus primeros pasos al éxito en ‘La Onda Vaselina’: Mariana Ochoa. Hoy volando cada vez más alto y con sólida trayectoria diversificada entre la música, las plataformas y el mundo de la ficción, integrante de OV7, mamá y mujer ‘sin filtros’ sigue conservando ese espíritu infantil que irradia alegría día a día acompañada de su contagiosa sonrisa ¡feliz día del niño!

– Mariana, celebras el día del niño con 32 años de carrera…

“Sí, cumplo 32 de años de carrera, ha pasado el tiempo muy rápido, me siento feliz, regreso a la TV después de 11 años, es algo que no había podido retomar y bueno ahora regresamos y estoy muy contenta”.

-‘La Onda Vaselina’ es un grupo icónico tanto para los niños como para gente de todas las edades ¿cuál crees que es la canción más emblemática como grupo infantil?

“De las canciones más icónicas de ‘La Onda Vaselina’  pues son muchas pero en especial para el día del niño sería ‘Calendario de amor’”.

-¿Qué conservas de Mariana cuando era niña?

“Me gusta reírme, disfrutar la vida, vivir el momento. No complicarnos la vida y disfrutar los pequeños detalles.”

-¿Cuál consideras que es tu lado más infantil?

“El hecho de ser simple, reírme de todo”.

-¿Cómo festejabas el día del niño?

“Antes de entrar al grupo en la escuela hacían kermesse, festejaba con mis amigos . Ya después estuve en ‘La Onda Vaselina’ y siempre me tocó festejarlo trabajando en shows o conciertos”.

-¿Algún día del niño que recuerdes como el más entrañable?

“Me acuerdo de una kermesse en la primaria,  estaba enamorada de un niño y pues me casé con él en la kermesse… todos los dulces, las piñatas, me encantaban esos momentos en la escuela.”

-¿Cuál era tu juego favorito de niña?

“El resorte”.

-¿Tu dulce favorito?

“Las paletas payaso y hasta la fecha. “

-Ahora que ya eres mamá de Vale y Salva, ¿cómo festejas el día del niño con ellos?

“El año pasado fue encierro total, estuvimos en casita, fue algo muy tranquilo.  Este año van a comer con sus amiguitos del edificio, una piñatita y dulces”.

-¿Cuál es el juego favorito de Vale y Salva ?

“De Salva son los Bey Blade  y de Vale son las Distroller”.

-¿ Y su golosina favorita?

“ De Salva los conejitos de chocolate y de Vale  los anillos de caramelo.”

-¿Cómo fue tu infancia?

“Fue padrísima, me encantaba bailar y cantar ,desde los 3 años me tenían en clase de ballet, jazz, danza moderna, piano, era solista del coro de la escuela… y cuando estuve en el grupo era como un campamento cada fin de semana fue una infancia súper divertida, muy privilegiada.”

-¿Qué viene para Mariana en lo que queda del 2021?

“Viene  el programa ‘Tic, tac, toc: el reencuentro’, sigo con  mi canal de Youtube ‘Sin filtros’ y con OV7 estamos en espera de poder abrir fechas para conciertos.”

Previous post
Next post LOS FAMOSOS EN EL DÍA DEL NIÑO
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar