Grettell Valdez, el rostro angelical que roba miradas y corazones logrando conquistar la pantalla contando historias en la piel de mujeres tan multifacéticas como su camino en la actuación. Pero sin duda ser madre es el papel más divertido, amado e importante de su vida y lo interpreta cada día con éxito, felicidad y satisfacción.

-Grettell, te vimos en pantalla con dos proyectos muy distintos  pero que ambos dejaron huella en televisión: ‘Los pecados de Bárbara y Médicos’, ¿qué me puedes contar al respecto?

“Fueron dos proyectos que disfruté muchísimo, en ‘Los pecados de Bárbara’ me reí muchísimo, fue una comedia ligera súper divertida y ‘Médicos’ todos los días aprendía es una profesión que me encantaría poder hacer realidad ahorita para poder ayudar a todos los doctores y fue un agasajo estar en esas producciones”.

-¿Cómo combinas tu faceta como actriz con la de mamá?

“La verdad no ha sido difícil para mí, ha sido una felicidad enorme ser madre, es lo mejor que me ha pasado en la vida y cuando estás tan contenta de ser mamá y eres feliz, para mí ha sido todo muy bueno; programo bien las cosas, vivo cerca de mi trabajo y la escuela de hijo y aunque esté trabajando siempre estoy muy cerca de él, comemos juntos , lo acompaño a sus clases ,no lo sufro porque siempre me las he ingeniado para estar presente”.

-¿Qué es lo más divertido de ser mamá y cuál ha sido el reto más grande?

“Lo más divertido es el día a día, desde que era bebé esperé su primera palabra y el primer pasito, todo eso para mí fue un agasajo y se me llenaba el alma de emoción cada acontecimiento que iba pasando en la vida de mi hijo y el reto más grande sacar a mi hijo adelante sola porque me divorcié cuando tenía un año y mi familia está en Querétaro, fue duro”.

-¿Qué consejo le darías a las mamás para las cuales eres un ejemplo al desempeñar esta bonita pero difícil tarea?

“No sufrirla, sino disfrutarla e ir creciendo al lado de nuestros hijos y aprendiendo de ellos, mi hijo tiene once años y yo creo que nunca le voy a dejar de aprender con él y a ser mamá”.

-¿Cuál es tu secreto para ser una bella mamá?

“Tomar mucha agua, dormir, hacer ejercicio y usar los productos de Grettell Valdez , voy a cumplir tres años que lancé esta línea de cremas que contienen colágeno y ácido hialurónico, hay un shampoo, rímel y otras opciones para cuidarnos y a un precio económico”.

-¿Cuál es tu definición de belleza?

“Ser TÚ”.

-¿Cómo te describirías con tres palabras?

“Hiperactiva, ordenada y besucona”.

-¿Cuál es tu mensaje en esta situación que estamos viviendo en el mundo?

“Tener calma y paciencia, mandar mucha luz al universo y a nosotros mismos; tratar de ayudar de la manera que nos sea posible, mandando energía y buenas vibras y no enojarnos viendo lo que no tenemos, no amargarnos, pasar esto con mucho amor y buena filosofía”

Menú
Cerrar