DULCE MARÍA, MÁS APASIONADA QUE REBELDE

Definitivamente en su DESTINO está escrito triunfar, de ‘CHICA REBELDE’ a ‘TRENDING WOMAN’ … Dulce María, mucho MÁS que una mujer BONITA y evidentemente talentosa, rompiendo sus propios LÍMITES y traspasando fronteras conquistó la televisión y revolucionó el music world siempre dejando HUELLA y escribiendo su propia HISTORIA.

Siempre pisando fuerte en la música y ahora revolucionando con nuevo dueto, ¿que nos puedes platicar al respecto?

“’Los caminos de la vida’ es una canción muy divertida,  famosa y emblemática, y en esta ocasión es para una campaña que se llama ‘La vida por delante’ va para apoyar a las mujeres e incluso niñas en situaciones vulnerables, es una canción con causa  y es algo padrísimo que de una manera tan linda a través  la música se pueda apoyar a mucha gente”.

¿Cuál fue para ti el mayor reto y  lo que más disfrutaste?

-“La música tiene su magia, el pop es más cuadradito, esta cumbia es mucho más divertida, tiene más sabor y más ritmo y ese fue el reto,  esa química, diversión y buena onda  que vivimos Alexander y yo  en el estudio se  ve reflejado  en la canción”.

¿En qué te inspiras para escribir los temas y qué tanto tienen las canciones de Dulce María?

“Las canciones  son parte de mi vida y de mi historia, me inspiro en vivencias pero no nada más de una sino de varias,  son canciones con las que todo mundo puede identificarse”.

¿Cómo describirías el momento profesional que estás viviendo y el proceso que has pasado para llegar a dónde estás?

“Agradezco cada oportunidad, cada momento, llevo veintiocho años de carrera, personalmente  estoy comprometida con la música  y la actuación y lo que la gente de alguna forma espera de ti es muy importante”.

porque te acerca a la gente”.

¿Consideras que hay un parteaguas en tu carrera y cuál sería?

“Sin lugar a dudas fue Rebelde, fue una bomba, no  nada más  aquí en México,fue un antes y un después para mi vida profesional y personal”.

¿Qué sientes ahora cada vez que pisas un escenario y que sales a cantar?

“Siento esos mismos  nervios como cuando te vas a subir a un juego, esa adrenalina, esa emoción y ese nervio, es hermoso pero sí tengo esa gran responsabilidad porque la gente está pagando por ir a verme  e irse feliz”.

Si no hubieras sido actriz o cantante, ¿que serias?

“La onda de expresarme es lo que más me importa  y  me gusta en esta vida entonces podría dedicarme a escribir o ser fotógrafa por ejemplo, antes quería como estudiar diseño publicitario o mercadotecnia”.

-¿Qué es para ti la fama?

“Es algo efímero, porque para ser famoso no tienes que ser bueno, ahorita con las redes sociales cualquiera se puede hacer famoso con un video  viral. Es algo muy diferente al éxito”.

-¿Con qué actor te gustaría trabajar  y con quién te gustaría hacer un dueto?

“Con la cantante española Bebé, Ha-ash y Morat me gustan mucho de México,  de actores tal vez con Luis Gerardo Méndez, nunca me ha tocado trabajar con él y  de actriz con Cecilia Suarez”.

¿Tienes alguna frase que apliques en tu vida?

“‘Cuando la noche está más obscura es porque ya va a  salir el sol‘ y  ‘no te traiciones a tí mismo por complacer a los demás’”.

Tres palabras que te describan:

“Apasionada, perseverante y leal”.

¿Cuál es para ti la clave del éxito?

“Ser leal a ti mismo, a tus sueños, hacer lo que amas, lo que te  nace en el corazón”.

Si fueras alguien del público, ¿Qué sería lo primero que se te viene a la mente  al escuchar el nombre de Dulce María?

“Rebelde”.

¿Qué es lo que más disfrutas de tu vida, qué haces cuando no estas trabajado?

“Las cosas más sencillas,  estar con mi familia, estar conmigo, estar  tranquila, comer algo rico,  ver a mis amigas, ir a algún masaje, poder escribir ,tener tiempo para mí, ir al gimnasio”.

_____________________________________________________________________________________

Por: Ale Gamiño / Fotos: Luis de la Luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Cerrar