DÉBORA HALLAL: SOÑÓ CON SER REINA… Y LO LOGRÓ

Soñó con ser reina… y lo logró. Pero esta es solamente su carta de presentación , Débora Hallal es mucho más que una mujer bonita: humana, empoderada, con los pies en la tierra pero la mirada al cielo, la también conductora y activista disfruta su reinado y simultáneamente sigue trazando con pasos firmes su sólida trayectoria de éxito.

-Débora, ya estás a unos días de representar a México en Miss Universo ¿cuál es tu sentir y cómo ha sido esta preparación para ir por la cuarta corona?

“Representar  a México ha sido muy digno, muy orgulloso, sobre todo un gran compromiso porque es un país que tiene mucho que ofrecer a nivel internacional. Ha implicado una preparación enorme , he tenido el apoyo de la organización nacional encabezada por Lupita Jones, diversas clases que me han ayudado o a ser la mujer que soy hoy  para poder esperar estar en un escenario tan importante como es Miss Universo”.

-¿Cuál fue tu principal motivación para concursar?

“Los concursos de belleza para mí son un escaparate, una plataforma y debes de tener algo que ofrecer,  traer bien claro el mensaje que vas a dar si vas a ganar; obviamente te inscribes con el afán, con el gusto de poder tener el título y la corona,  luchar por tus sueños,  tener un proyecto de vida o socia, un proyecto con el cual puedas ofrecer a  la organización para que se enamoren de tu proyecto y te ayuden a potencializar  a más personas”.

-¿Cómo defines el momento profesional que estás viviendo?

“Cómo una oportunidad y algo muy valioso porque no se va a repetir dos veces en la vida, actualmente soy la representante de un país que me vio nacer y creo que debo de tomar una ventaja; soy como una embajadora  y puedo llegar a más personas con el mensaje y aprovechar para que México sea escuchado para que podamos fomentar más el turismo, la cultura y la economía”.

-¿Cómo te definirías?

“Me defino como una mujer fuerte, valiente, determinada y muy soñadora; me encanta el hecho de tener un propósito de vida y el hecho de poder trabajar para ello, no estar por estar, con habilidades y capacidades para realizar nuestros sueños y creo que es algo muy valioso”.

– Ser reina de belleza, ¿ pasión o profesión?

“Es una profesión pero también  es una pasión, se tiene que disfrutar, siempre he dicho que una reina de belleza que no disfruta no es una reina de belleza, es una profesión que lleva mucho trato con las personas; el ir a eventos, estar presentes con  diversas actividades, considero que debe ser algo que te apasione y que te guste”.

-¿Cuál considerarías un parteaguas en tu carrera?

“Los certámenes de belleza”.

-Si pudieras elegir tres metas profesionales a cumplir ¿cuáles serían?

“Ser Miss Universo, la segunda seria ser presidenta municipal de Los Mochis (Sinaloa), creo que hay mucho por hacer y me considero ser una mujer capaz para hacerlo y la tercera es ser conductora de algún programa de televisión”.

-¿Qué es para ti el éxito y qué es para ti la fama?

“El éxito es el constante movimiento profesionalmente y personalmente,  es muy valioso el hecho de que no te quedes estancada en un solo lugar y no por el hecho de que te vaya bien te quedes ahí sino siempre aspirar a más; la fama es algo temporal porque estás en boca de todos, creo que es más importante sentirte bien y siendo exitoso con lo que te gusta”.

-¿Tienes alguna frase que apliques en tu vida?

“’Sigue tus sueños y el universo te abrirá puertas en donde solo había paredes’… cuando se nos quita una oportunidad no vemos que es porque algo mejor viene; debemos dar, confiar y seguir trabajando en eso”.

Cerrar