FLOR YÁÑEZ TIENE MUCHO Y QUIERE MÁS

Con pasos firmes y la mirada en alto, Flor Yáñez recorre el camino del éxito, en compañía del talento ella, que es mucho más que una mujer bonita, va por más en una ya sólida y muy prometedora trayectoria.

-Es un 2019  que viene  siendo para ti un parteaguas en tu carrera…

“Ha sido  un año que no esperaba, si lo comparo con  los demás, este año ha sido bastante fructífero he tenido un poco más de  proyectos,  más de los que yo esperaba y estoy muy agradecida por eso”.

-Cómo describes el momento profesional que estás viviendo  y el proceso que has vivido para llegar a donde estás?

“Emocionada, feliz y agradecida con dios primero que nada con la gente que ha estado conmigo  paso a paso, familia, amigos y gente del mismo medio, me ha costado un poco de trabajo pero ahí voy poco a poco”.

-¿Cuál es la diferencia entre Flor Yáñez al inicio de su carrera y hoy y qué es lo que conservas?

“La diferencia es que habido un crecimiento profesional y  me quedo  con eso he estado creciendo poco a poco  y eso me emociona demasiado, soy muy perseverante siempre”.

-¿Qué es lo primero que se te viene a  la mente con estos tres proyectos, ‘Don Juan Tenorio’, ‘Lo que la gente cuenta’ y sin miedo a la verdad’?

“Bueno, ‘Don Juan Tenorio’ fue mi primer proyecto profesional,  fue una experiencia muy linda; ‘Lo que la gente cuenta’ es un proyecto que ya lo conocía y me encantaba, cuando lo veía pensaba que algún día iba a estar ahí y se dio la oportunidad y ‘Sin miedo a la verdad’ es una gran oportunidad de crecimiento profesional”.

-Has tenido en lo largo de tu carrera presencia en los dos géneros que es la televisión y el teatro, ¿con qué te quedas del teatro y con  qué de la televisión?

“Los dos son bien diferentes y las experiencias vividas en cada uno, el teatro con la emoción de tener a la gente cerca y de la televisión también me quedo con el aprendizaje”.

-¿El modelaje, la actuación o la conducción?

 “Me quedo con las tres porque  me gustan, la actuación porque es lo que estudié  y me quiero dedicar por mucho tiempo, la conducción es algo que vengo haciendo  hace poco tiempo pero le tengo un gran cariño por cómo se están dando las cosas  y el modelaje me gusta porque es  mucho  de sentirte bonita, mostrar algo que la gente quiere ver en ti”.

-¿Dudaste algún momento de tu profesión?

“En ningún momento, soy muy perseverante y para que un  sueño se pueda lograr hay que trabajar mucho, así tenga complicación para llegar a lograrlo y me cuesten años de trabajo no me importa, sé que es por algo bueno y nunca dudare de mis sueños”.

-¿Cuál es el mayor obstáculo al que te has enfrentado?

“El dejar de pronto tu familia ,eso es el mayor reto pero yo soy creyente de Dios y siempre me ha puesto a gente con ángel que siempre está para apoyarme y siempre ha habido alguien  que me ayuda”.

-¿Algún personaje que te gustaría interpretar?

“Una mala muy mala”.

-¿Crees que es más difícil hacer reír que hacer llorar?

“Hacer reír, yo creo que la  comedia es complicada”.

-¿Con quién te gustaría trabajar?

“ Salma Hayek y  Eiza González”.

-¿Te gustaría trabajar en el extranjero?

“Si es algo que voy a buscar”.

-Recuerdas la primera vez que te subiste a un escenario?

“Mi corazón se me salía, no lo podía creer, te da mucha emoción, es el nervio que te paraliza”.

¿Cómo te vez en 10 años?

“Me veo protagonizando,  porque estoy trabajando para lograrlo, me veo haciendo conducción también y feliz”.

-¿Buscas la fama o el éxito?

“Para tener fama hay que tener éxito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Cerrar