No es ningún secreto la pasión de Jéssica Díaz por la música, ahora dispuesta a todo apuesta a la versión urbana dispuesta a todo cantando su nueva obsesión: ‘YO-YO’ es el nuevo single con el que irrumpiendo esta vez el pop urbano de la mano del ritmo, el baile y una historia de esas que a más de uno identificará, deja una nueva huella en la escena musical y sigue sumando éxitos.

Escrita por Jessica Díaz en conjunto con Miky Mendoza, Óscar Mont y Bolela, ‘YO-YO’ se encuentra disponible en plataformas digitales haciendo sonar la versión un poco más agradable del egocentrismo.

“YO-YO es un paso muy importante para mí dentro de la música porque el pop urbano es un género que nunca había explorado y me encanta, soy muy ‘yo’ y es una canción que me gusta mucho y con la que todos nos podemos identificar”.

-¿Qué es lo que nos cantas con YO-YO?

“YOYO es una analogía con la que juega la canción hablando de una persona egoísta que se enamora del espejo y no es una canción que juzga sino con la que todos nos podemos identificar porque quizá hemos sido ‘YO-YO’ sin darnos cuenta o hemos tenido un ‘YO-YO’”.

-¿Qué tan importantes han sido las plataformas en la evolución que ha tenido tu carrera musical?

“Definitivamente son clave en la época que estamos viviendo ahora todo es a través del celular entonces son las plataformas mis mejores amigos en cuanto a mi carrera y el impacto que he tenido en la música”.

-¿Qué papel juega la música en tu carrera?

“El más importante, 100%. Desayuno, como y ceno música”.

-Como público, ¿por qué harías ‘click’ con esta canción si la escucharas?

“Me engancharía el ritmo, lo cantable  y lo ‘pegajoso’ que es y la letra se me hace muy interesante, es una canción que tiene todo”.

-¿Qué tiene para ti el pop urbano que lo distinga de los demás géneros?

“Es un género que está muy en tendencia a nivel mundial en los latinos, el ritmo y la alegría, ponernos a bailar es algo muy padre”.

-¿Qué consejo les darías a quienes tienen un YO-YO o lo son?

“Si tú tienes un YO-YO que estés muy consciente de que estás atrapado y no está padre, una pareja es equipo  y equilibrio. Y si eres un YO-YO te aconsejo que analices y rectifiques el camino porque para la persona que te ama no está padre aguantar tus actitudes egoístas”.

-Tres palabras que describan ‘YO-YO’ de Jessica Díaz son…

“Juego, ritmo y energía”.

-¿Qué es lo que ve Jessica Díaz en el espejo?

“A una mujer feliz, que lucha por sus sueños. Me gusta lo que veo y creo que eso es importante para ser feliz, pero hay una línea muy delgada, sí amemos lo que hay en el espejo pero dejando atrás el egoísmo porque debemos hacer un equilibrio”.

Previous post RESTAURA TU ROSTRO CON FRESAS Y MIEL
Next post TROLLS 2 POR FIN DE ESTRENO EN MÉXICO
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar