La cantante colombiana Shakira regresa a la música de la mano de los raperos estadounidenses Black Eyes Peas con el tema ‘Girl like Me’ el cual rápidamente se coronó en lo más viral de las redes sociales como Instagram, Tic Toc y por supuesto Youtube con el lanzamiento del video que presumió más de 30 millones de  reproducciones en tan solo 48 horas.

En el videoclip Shakira luce una imagen ochentera y atlética además de sorprender con su extraordinario manejo de la patineta; tanto  la canción como la coreografía de los cantantes fue todo un boom desde su lanzamiento siendo el tema #1 del momento con el que la intérprete de ‘Pies descalzos’ demuestra una vez más por qué es la latina más popular del género.

‘Girl like me’ es uno de los singles del octavo disco de la agrupación Black Eyes Peas, que también lo integran colaboraciones con otros cantantes latinos como  Ozuna, J Balvin y Maluma. La coreografía del tema arrasó en Tik Tok cuando la cantante  de las caderas más famosas del mundo compartió  un par de videos del challenge.

Previous post LORD JUAN, LA NUEVA ESTRELLA DEL POP URBANO
Next post MAURICIO ARGÜELLES Y SU LOCURA POR LA TV
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar