Morelia comienza a recobrar su vida cultural presencial, y muestra de ello es la exposición fotográfica “¿Qué te hace sentir la música?” que fue inaugurada por el Festival de Música de Morelia (FMM) Miguel Bernal Jiménez y la Universidad Latina de América (Unla), en el Andador Nigromante.

La muestra es resultado del concurso realizado por la institución educativa en la que participaron alumnos y personal de la Unla, y del cual se tomaron las 12 fotografías más votadas para ser expuestas en el Andador, en pleno corazón del Centro Histórico, “cómo decir que no cuando te invitan a sumarte a un evento que es emblema a nivel nacional de lo que es la cultura y el arte. a todos nos sorprende saber que Michoacán y Morelia es un referente, hace poco vi la promoción del Festival de Música de Morelia en cadena nacional, ¡cómo no sumarnos a estos esfuerzos!”, comentó Mariana Sosa Olmeda, rectora de la Unla.  

Por su Verónica Bernal Vargas, directora del FMM, señaló: “La Universidad Latina de América siempre ha apoyado a la cultura y es un ejemplo de solidaridad y de ver lo positivo de la vida, gracias por compartir este sueño de manera conjunta y con música la vida cambia, los esperamos en la edición 32 del FMM, a realizarse del 19 al 22 de noviembre”.

La muestra fotográfica estará del 11 al 30 de noviembre, y entre las fotografías que conforman la expo están: “Coreografía en el viento” de Alma Hernández, “Fantasía del arte y ahora” de David Mendoza, “Paz del Edén” de Daniela Acosta, “Emoción musical” de Diana León, “Libertad” de Luis Tinoco, “Chabela” de Selene Arroyo, “La música está en todos lados”, de Nancy Altamirano, y “Los años en melodías”, de Loammi Quezada, por mencionar algunos. 

Durante la inauguración se contó con las medidas sanitarias de uso de cubrebocas y sana distancia, para el cuidado de los asistentes. 

Previous post DIANA BOVIO EN SU FACETA ‘DE BRUTAS, NADA’
Next post ‘BUENA SUERTE’ EL NUEVO SINGLE DE VADHIR DERBEZ Y MARIO BAUTISTA
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar