MIRANDA Y LA FIEBRE ‘ELECTRO POP’ ESTÁ DE REGRESO

Y sí, la banda que revolucionó el electro pop en Latinoamérica regresa y volveremos a vibrar con la música de Miranda, Alejandro Sergi y Juliana Gattas harán vibrar nuevamente el escenario hoy en versión online con un show IRREPETIBLE.

 Ale y Juliana, presentarán  un show de ficción y telenovela musical bajo el título ‘Por Amar Al Amor’, que cuenta la historia de una joven heroína que nació pobre, en un pueblo pequeño y que un día se marchó sola y sin dinero. Con la sabiduría de la naturaleza, sin relaciones ni amistades. Sin medios, ni armas para luchar. Sola y dispuesta a ganarse un lugar en la gran ciudad.

Los fans de Miranda y amantes género harán un recorrido por los éxitos de la agrupación que hicieron historia.  El grupo conquistó la música y construyó una  sólida trayectoria con la que han coleccionado éxitos como  7 premios MTV, 5 premios Gardel, 2 Gaviotas de Plata y 4 Antorchas en el festival Viña del Mar y más de un millón de discos vendido.

La cita es el próximo 10 de octubre a las 20:30 horas a través de la plataforma Ticketemaster Live de la mano de OCESA e IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos.

Para más información, visita las siguientes páginas:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total

Menú
Cerrar