MARÍA LEÓN Y GLORIA TREVI LE CANTAN AL AMOR EN ‘MUDANZA DE HORMIGA’

Siendo de las cantantes mexicanas con mayor fuerza en el momento es que María León y Gloria Trevi unieron su esencia para cantarle al amor en su nuevo sencillo ‘Mudanza de hormiga’, tema que está ya disponible en plataformas de música.

“Mudanza de hormiga es una declaración de amor bonito, una vivencia personal que sí, empezó con el cepillo de dientes y cuando menos me lo esperé, ya estaba instalada en la casa del hombre”, compartió María León quien además de interpretar el tema lo escribió junto a Marcela de la Garza.

Gloria Trevi además de expresar su emoción por el estreno y admiración a María León indicó, “Es una canción que te pone de buenas y creo que en estos momentos que hemos pasado por tantas cosas, de repente tenemos triste el corazón necesitamos música así, que nos ponga arriba, contentos, que nos dé esta vibra de amor”.

El videoclip fue grabado en Miami con todos los protocolos de sanidad, María León destacó el profesionalismo de Gloria, asegurando que más que buscar que sea un tema popular, se queda en el corazón el haber conocido a Gloria como persona y el ganar una amiga.

La intérprete de ‘Pelo suelto’ aseguró que en un futuro cuando se puedan hacer ya conciertos compartirán escenario para cantar en vivo a sus seguidores ‘ Mudanza de hormiga’, así mismo afirmó que podríamos verlas en un futuro haciendo colaboraciones.

Menú
Cerrar