‘Luja’ llegó a irrumpir el music world, lo conquistó y se quedó, hoy con ‘Cerca de ti’ sigue dando pasos fuertes en la música y va por mucho más.

-¿Cómo te sientes con tu primer concierto en streaming y qué nos puedes compartir?

“Estoy muy contento, es un sueño hecho realidad, me siento afortunado en esta época, el poder transmitir y hacer lo que me encanta me siento muy afortunado”.

-¿Por qué el nombre de ‘Cerca de ti’ para este concierto?

“Tiene muchas connotaciones, la principal es que uno mismo tiene que estar bien, proveerse de lo que  necesita, no necesitamos de los demás para estar bien, si no nos hacemos dependientes del que está a lado y se nos cae el mundo, ‘cerca de ti’ es un sueño que siempre ha estado latente en mí y hoy por puedo realizar, son canciones que han tocado fibras en momentos claves e mi vida”.

-Vas a integrar a este concierto la canción ‘El último yo’, ¿tiene una dedicatoria en especial?

“El año pasado sí tenía dedicatoria, las personas que llegan a tu vida aparecen porque te tienen  que enseñar algo y tú aprender algo,  esa persona ya no está, creo que lección aprendida, lección no repetida, hoy esa canción me la dedico a mí justo por eso, todos tenemos que hablarnos bonito, tenemos que vernos por nosotros mismos”.

-¿Te veremos próximamente en pantalla actuando?

“Me encantaría regresar ya a la tele, espero que el mundo tenga ya normalidad, son situaciones que nos forjan, que nos enseñan algo, que tenemos que abrir los ojos, lo importante es aprender, estoy muy consiente que había olvidado mi carrera como solista y no está padre, es a lo que quiero dedicarme en este momento”.

-¿Qué faceta te gusta más, la de cantante o actor?

“Me gusta la de teatro musical porque combino a los dos pero si me dices que elija creo que la música”.

Cerrar