Pisando cada vez más fuerte en el ámbito musical,  Kika Edgar estrena su más reciente producción ‘Colección de antaño’ en donde hace una recopilación de los temas  con los que inició su carrera  pero de manera renovada; ‘Ojalá que no puedas’ es  su segundo sencillo en versión pop y del que nos comparte todo lo relacionado a este tema, su exitosa carrera y futuros proyectos. 

-‘Ojalá que no puedas’ en versión pop, ¿cómo te sientes con el estreno?

“Muy contenta y agradecida, es el segundo sencillo de ‘Colección de antaño’ en donde me remonto a los inicios de mi carrera, donde retomo esas canciones que fueron muy icónicas  y con las que yo inicié,  han pasado 15 años y me han dado muchas tablas y  sensibilidad ante la música e interpretación”.

-¿A quién se lo dedicas?

“En específico a una persona no, no soy rencorosa, pero creo que la música se identifica en diferentes etapas de nuestra vida, se la canto a quien se identifique”.

-¿En qué momento de tu carrera llega?

“En el momento en que mi carrera está llena de mucha inquietud por hacer  música,  estoy en un proceso creativo para el disco nuevo y ha sido un momento muy clave para que artísticamente esté creando cosas, los videos los dirijo y produzco al igual que la música, hay un antes y un después de la música y de creatividad”.

– ¿qué viene próximamente para Kika como cantante?

“Mi lanzamiento como cantautora, será como un mundo nuevo que van a conocer en ese mode y que a través de las letras hay una parte de mí que abro esa puerta para que me conozcan, es un paso que me costó mucho darlo porque no estaba segura”.

-¿De dónde surge la inspiración al componer?

“En el momento menos esperado cuando surge que es muy chistoso, decía el maestro Armando Manzanero: ‘cuando tengas una idea  aunque estés manejando párate y escríbela y eso es lo que he estado haciendo a través de la cotidianeidad o algo que me hace tener una idea lo plasmo para después darle forma”.  

-Como actriz viene la tercera temporada de ‘La reina del sur’, ¿qué nos puedes adelantar?

“Muy pronto empezamos a filma,  estoy muy contenta de regresar a darle vida a ‘Genoveva’ y será mucho tiempo de las grabaciones y es lo que ahorita está en puerta”.

-¿Cómo describes el momento profesional que hoy estás viviendo?

“Lo describiría como un momento altamente artístico y creativo el día de hoy, eso es lo que defino en como estoy en este punto de mi vida”.   

Previous post COLLARES DE PERLAS, EL MUST PERFECTO PARA TI
Next post REYNALDO ROSSALDO HACE TIC TAC TOC
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar