KAPZULA, UN VIAJE DESDE LA NOSTALGIA

Logrando un viaje por el tiempo, reuniendo emociones, lluvia de recuerdos, alegrías y nostalgias es como el grupo Kapzula está más que listo para conquistar a todos aquéllos corazones enamorados y desenfrenados con lo mejor de la música ochentera.

 “Son canciones para gente ochentera  que transmiten toda la energía, hicimos una recopilación de grandes hits de la época, son muchos géneros desde el  amado rock, disco, hip-hop, pop, R&B,  nos encantaría meter más variedad, lo haremos próximamente”,  comentó Valentino Dávalos integrante de  la agrupación.

“La nostalgia es la clave para llegar al público y hacerlos vibrar por un viaje en el tiempo, tenemos casi tres años preparando este lanzamiento estamos todos muy contentos de poder ya compartirlo con la gente, tiene todo nuestro esfuerzo y talento”, indicó karlos Valdés.

“Medley 80’s es una fiesta en casa y en esta cuarentena la pueden disfrutar, es el principio de muchas sorpresas que vendrán próximamente para nosotros y por supuesto para nuestros seguidores”, compartió la agrupación.

Menú
Cerrar