El cantante canadiense Justin Bieber regresa a la industria de la música con un nuevo disco con el que busca compartir un mensaje de esperanza por los tiempos difíciles que han surgido por motivos de la pandemia.

“Justice” es el nombre del álbum que lanzará el próximo 19 de marzo con el cual el Justin pretende ofrecer un mensaje de esperanza y que sirva de refugio para aquellas personas que se sienten solas por el distanciamiento social.

Tras revelar la portada de su sexto disco por medio de sus redes oficiales, el cantante juvenil compartió, “El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes. La música es una excelente manera de recordarnos unos a otros que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí. Sé que no puedo resolver la injusticia haciendo música, pero sí sé que si todos ponemos de nuestra parte usando nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos”, compartió.

El cantante asegura que el objetivo de esta propuesta es crear música que brinde consuelo, canciones con las que la gente se identifiquen, puedan conectarse y se sientan menos solos.

Previous post DILE BYE BYE A LOS CODOS Y RODILLAS RESECOS CON ACEITE DE COCO
Next post YALITZA APARICIO REGRESA AL CINE CON HISTORIA DE TERROR Y SUSPENSO
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar