INTI Y VICENTE POPEANDO POR EL MUNDO

Directamente desde Perú ,Inti y Vicente irrumpen en mundo de la música y definitivamente llegaron para quedarse, en su destino está escrito triunfar y pasando por México con la firme idea de llegar todo el mundo con ‘Lienzo’ , canción con la que siguen trazando su camino hacia el éxito

-Están de estreno con ‘Lienzo’, ¿qué podemos escuchar en este sencillo?

Vicente:  “Es una canción bastante personal que habla de cuando no estás preparado para decirle adiós a un sentimiento, el amor se vuelve como una pintura como un lienzo, te quedas como marcado, además, nosotros hicimos la producción musical, arriesgar un poco mezclando el pop con el hip-hop”.

-¿Qué distingue a este tema de lo que han venido realizando?

Inti: “Nos hemos arriesgado más de lo que hemos venido realizando y buscando un ritmo  que nos haga vibrar con lo que es la letra de la canción, creemos que es el modo correcto para llevarnos a recorrer nuestra carrera”.

-¿En qué o en quién se inspiran para escribir sus canciones?

Inti, “La verdad es que nos inspiramos en muchas cosas, nuestras canciones son una mezcla de cosas que nos han pasado a nosotros, que nos han contado y que nunca nos ha pasado, la idea es también imaginarnos una nueva situación al contar historias de diversas formas”

-Su música ha traspasado fronteras, ¿cómo describen el momento profesional que están viviendo?

Vicente: “La verdad es que nos sentimos muy agradecidos con el público, con los comentarios que nos dejan, se identifican con las canciones”.

Inti: “Sentimos que es algo muy bonito, creemos que apenas es el comienzo con esto y venimos con mucha música honesta para toda la nueva generación”.

-¿Cuál es su meta profesional en la música?

Inti: “Nuestra meta seria presentarnos con música distinta con buenas letras y buena música a la cultura peruana, poder ser un referente musical del Perú para el mundo entero”.

-¿Qué tema de  ustedes los ha marcado de alguna manera y por qué?

Vicente: “’Llamarte’ creo que es uno de los temas con los que más nos identificamos, con la pandemia hemos estado muy alejados de las personas que queremos, no nos vimos por mucho tiempo, todo ha sido a través de llamadas”.

Inti: “Sí, es una canción que sacamos hace poco tiempo y tiene una versión muy chévere con Lasso a quien admiramos desde hace mucho tiempo, pueden escucharla en todas las plataformas digitales”.

-¿Con qué otros cantantes les gustaría realizar una colaboración?

“Nos encantaría con Reik, Kinki, con artistas súper urbanos como Carlos Vives… artistas con mucho flow”.

-Si su vida fuera una canción, ¿cuál sería?

Vicente: “Wow, qué complicado, podría ser una buena canción como ‘Depende’ de Jarabe de Palo, es muy complicado solo decidir por una”.

-¿Qué lugar ocupa la música en sus vidas?

Vicente: “Creo que es nuestra vida, la amamos y la disfrutamos todos los días”.

-Si tuvieran un vuelo ilimitado, ¿a dónde irían?

“Creo que directo a México,  nos encanta porque hacemos buena música, comemos delicioso, hay mucha buena vibra, es como nuestra segunda casa”.

Cerrar