Escribiendo desde lo más profundo del corazón cada una de sus canciones, interpretando con toda la energía y sensualidad que la caracteriza Melissa Galindo   sigue conquistando al mundo de la música,  ‘Vete con ellas’ es su segundo sencillo con el que confirma el talento que corre por sus venas y  sigue con pasos firmes  sumando éxitos en su carrera.

-Este tema es una colaboración  con Valdo Vinos, ¿qué fue lo que más disfrutaste de grabar este sencillo con él?

“Me encantó su vibra, es muy talentoso y desde que escuché su propuesta para colaboración me encantó me pareció que le dio un giro inesperado,  les va a encantar”.

-Este tema es de tu autoría, cual fue la inspiración para escribirlo?

“Fue justamente eso,  el amor propio, el saber decir cuando tú no estas cómoda en un lugar o no es lo que quieres recibir y decirlo,  no pasa nada cada quien por su lado”.

-Este es el segundo tema bajo ArkRecords liderada por Kalimba, ¿cuál es la experiencia?

“Padrísimo, lo conozco hace 9 años e hicimos muchas cosas, estudiè,  me fui a  ‘La voz’, entre al CEA, y hace poco nos reunimos y es un gran artista, él cómo cantautor  hace de todo un poco y es un buen manager porque sabe qué es estar del lado del artista y eso ha complementado mucho y soy muy feliz”.

-¿En algún momento veremos a Kalimba y a ti en dueto?

“Yo espero que sí,  me invitó hacer un dueto pero por tiempo no salimos y logré colarme actuando en su video, me quede con ganas de hacerlo, ya tenemos colaboraciones con covers  y ha sido fantástico,  es de los cantantes que más admiro”.

-¿Cuál es la mayor satisfacían que te ha brindado tu carrera?

“Ha sido mucho tiempo, llevo desde los 14 años cantando, pero creo que es la felicidad de despertarme y saber que  estoy haciendo feliz a tres o dos o más personas,   eso a mí me causa demasiada satisfacción en el corazón y espero seguir lográndolo,  quiero que mi música haga eso”.

-De los temas que has interpretado en tu carrera, ¿cuál es el más entrañable para ti y por qué?

“’Vete con ellas’ es de los más puros, hay otra canción que se llama ‘Preguntan por ti’ esa no la he sacado creo que si son de lo más bonitas y profundas  que tengo”.

-¿Cuál es la clave para el éxito de Melissa Galindo?

“Ser feliz, desearle éxito a toda la gente aunque te caigan mal, perdonar, pasar la página rápido, ser buena vibra con toda la gente”.

-¿Cómo describirías tu música en tres palabras?

“Divertida, sexy y que viene del corazón”

-Te vemos compartir mucho tu música con tus seguidores en redes, ¿cuál es el mensaje para todos ellos?

“Que sean felices, que compartan la  música de toda la gente no nada más la mía,  que disfruten lo que hacen y si no son felices no están donde deben estar y vayan por ello”.

-Como cantante, ¿cuál es tu opinión delas plataformas digitales?

“Son una herramienta brutal, la verdad es que las plataformas ayudan demasiado y son una herramienta muy fuerte, ahorita te vas armando de tu equipo de mis ‘Lovers’,  yo así lo llamo porque me están ayudando a cumplir mis sueños y pues son una herramienta fantástica”.

-¿Cómo te ves en 10 años?

“Me veo feliz y cantando si Dios me lo permite”.

-¿Cómo es un día  para ti en estos tiempos?

“No es muy distinto  a lo de antes, me gusta mucho estar en casita con mi piano, compongo un rato, hago videítos para mis seguidores y mi gente,  hago ejercicio, hago postres,  medito, tomo el sol y hago mucho con mi familia y eso sí me ha regalado la cuarentena,  hago un poco de todo, soy un hogareña no me molesta la cuarentena solo le agregaría tener un poquito de shows”.

Previous post 4 ANTIOXIDANTES NATURALES QUE FAVORECERÁN TU SALUD SEXUAL
Next post LAS MENTIRAS MAS COMUNES QUE ELLOS DICEN AL TENER SEXO
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar