Nicky Jam y Daddy Yankee demuestran una vez más por qué son los  líderes indiscutibles del género urbano, ¿el motivo? interpretar juntos después de 20 años el tema “Muévelo”,  que se ha convertido en tendencia mundial, acaparando las primeras posiciones en los listados de la prestigiosa revista Billboard.

El esperado y exitoso  reencuentro musical de ‘Los Cangris’ sucedió a principios del año con el lanzamiento de “Muévelo”,  tema producido por los hermanos ganadores del Grammy Play-N-Skillz (Juan y Óscar Salinas), con el apoyo indispensable de los sellos discográficos Sony Music Latin y El Cartel Records.

8 semanas fueron suficientes para colocarlo dentro del top más escuchado, su videoclip oficial cuenta con más de 94 millones de reproducciones en YouTube, y se ha convertido en tendencia en las principales plataformas digitales, logrando escalar posiciones en las listas de la revista Billboard.

“Muévelo” toma la corona como el tema #1 en la lista Latin AirPlay, #1 en Latin Rhythm Airplay, #2 en Latin Pop Airplay Chart, y #11 en Hot Latin Songs por 12 semanas consecutivas. 

Previous post UN RATITO CON… ANTONIO GAONA
Next post COMO ELLA NO HAY DOS, ESTEFANIA HINOJOSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales
Cerrar