Al ritmo del pop y con una historia romántica es como el español David Bisbal y la mexicana Danna Paola unen sus voces para lanzar la canción ‘Vuelve, vuelve’ que ya está disponible en plataformas digitales desde este viernes.

‘Vuelve, vuelve’ es una historia protagonizada por ambos cantantes en el videoclip donde se cruzan los anhelos por reencontrarse y estar juntos sin importar las diversas circunstancias que los tienen separados.

David Bisbal compartió a sus seguidores por medio de una transmisión en vivo que conoció a Danna Paola antes de que iniciara la pandemia en un viaje que realizó a México y de ahí surgió la oportunidad de realizar el tema a dueto, “‘Vuelve, vuelve’ ha sido toda una sorpresa como hemos trabajado Danna Paola y yo desde la composición, ha sido una gran experiencia, ella es una profesional y sinceramente estoy muy contento”, afirmó Bisbal.

“Me muero de ganas de ya regresar a la normalidad para poder cantar este tema en vivo para vosotros, a ella le encanta hacer conciertos y eso es lo más importante para nosotros”, afirmó el cantante español.

Sobre el ritmo de este tema y sus últimos sencillos señaló Bisbal: ‘Esta canción empieza a modo tranquilo, quería tener una canción así, últimamente había sacado rumba latina para bailar y una que otra baladita potente’.

Por su parte la cantante Danna Paola compartió, “Es un honor para mí hacer esta canción con David, la canción es preciosa”, así mismo se declaró fan de toda la vida del cantante español.

Ambos coincidieron en el momento más divertido de la grabación del videoclip, “La parte del clima sin lugar a dudas con los niños, en donde estaban ahí explicando todo, yo me meto en mi papel pero no sé qué era lo que decía incluso vi hasta videos para saber cómo hacerlo, es súper difícil, pero los dos hicimos un gran trabajo”, exclamó Danna Paola.

“Estoy con el corazón muy contento, no saben cómo amo esta canción y espero poder cantarla pronto en vivo así que por favor apréndansela y dedíquenla mucho”, enfatizó la también protagonista de Elite.
A menos de 24 horas del estrenoz el tema ” Vuelve, vuelve” alcanzó más de 1 millón de reproducciones en YouTube, colocándose como uno de los temas más escuchados del fin de semana.

Previous post SE ACERCA LA FECHA DEL V FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE TEQUILA
Next post PONLE ‘PLAY’… Y SÉ ‘NEW GAMER’
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar