Como ya es costumbre el cantante colombiano Camilo rompe las plataformas  conquistando el corazón de los latinos ahora estrenando ‘Ropa cara’, su nuevo single con el que  se sincera con sus seguidores y comparte  este tema, el cual es inspirado en una historia real que le sucedió hace algunos años.

‘Ropa cara’  tema  escrito y compuesto por el mismo intérprete,  es el tercer sencillo de su segundo álbum de estudio que próximamente lanzará,  en  el que muestra las influencias  y  estilo que ha venido manejando desde el inicio de su carrera, incluso agregó un son cubano con el que  asegura quiso rendir homenaje a su casa en donde  desde niño lo escuchaba.

Minutos antes del estreno, el cantante compartió en sus redes los nervios y la emoción que lo acompañaban a tan solo dos horas de su estreno, “Pero aquí estoy faltando apenas 2 horas para sacar ROPA CARA, mi tercer sencillo de mi nuevo álbum que sale muy pronto, comiéndome las uñas que no me comía hace rato,  contando los minutos para que salga ROPA CARA, y lograr hacerlos sentir a ustedes lo que sueño con hacerlos sentir desde el día que la escribí”.

En tan solo 19 horas de su estreno ‘Ropa cara’ contó con más de 4 millones de reproducciones en Youtube. El videoclip fue grabado en Bogotá, Colombia en diciembre del 2020, fue dirigido por la esposa del cantante Eva Luna y Santiago Achaga, hermano de la modelo y actriz argentina Macarena Achaga quién también aparece en el video.

Previous post EL LADO REBELDE DE DANIELLE LEFAURE
Next post ROSALÍA Y BILLIE EILISH JUNTAS PARA LA SERIE ‘EUPHORIA’
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar