‘BUENA SUERTE’ EL NUEVO SINGLE DE VADHIR DERBEZ Y MARIO BAUTISTA

Después de conquistar el séptimo arte Vadhir Derbez regresa  a los escenarios fusionando su talento con el cantante de pop Mario Bautista con quien les canta a sus fans ‘Buena suerte’, un tema rítmico y  con mucho estilo que en tan solo pocos días de lanzamiento se ha colocado en los primeros lugares en plataformas.

“Es una canción demasiado pegajosa, creo que tiene eso a su favor. La van a escuchar y la van a entender, es una canción fácil de cantar y fácil de bailar, es rica”, afirmó.

Siendo un tema de la autoría de Vadhir,  explicó que se está involucrando en toda la producción de su nuevo disco,  “Yo quería que fuera algo muy fashion, visualmente bien. Me gusta mucho que la parte visual de los videos tengan mucho ese toque, que se vea que hay buena foto detrás y que se pueda conectar con la historia”, puntualizó.

Como ya es costumbre, el menor de los Derbez siempre está dispuesto a innovar y cautivar a sus seguidores y es así como próximamente grabará un  nuevo single  en colaboración con una talentosa cantante mexicana con quien promete hacer una revolución musical.

Menú
Cerrar