BRAZOS DE SOL LLEGA CON LA VOZ DE CARLOS RIVERA

El cantante mexicano Carlos Rivera estrenó este 20 de agosto su  nuevo sencillo titulado ‘Brazos de sol’, una balada romántica  que estará disponible en todas las plataformas digitales.

“Debo decir que es una de las canciones más hermosas que se hayan escrito. Hace muchos años fui a ver al maestro   Alejandro Filio a su concierto en mi tierra Huamantla, desde ahí deseaba algún día grabar esta canción. Y hoy por fin, no tengo pretextos ni disculpas para cantártela a ti”,  aseguró Rivera.

El ex coach de La Voz México  compartió con sus seguidores la emoción que lo invade con el estreno oficial de ‘Brazos de sol’ ya que  afirma es uno de los temas que más ha esperado para poder interpretar y que conoció de la voz del cantautor  y poeta mexicano Alejandro Filio.

El cantante Carlos Rivera ha estado muy activo en redes sociales complaciendo a sus seguidores con su nuevo proyecto musical ‘Joyas musicales’ del que ya ha lanzado dos de los siete temas que lo integran: ‘Vuelves’ de la cantautora española Rosalén, con quien cantó en dueto en el 2017 y ‘Por tu amor’  canción de ‘Pasito duranguense’ que también fue interpretada por ‘Alacranes musical’ y ahora  él le da vida en  balada.

Menú
Cerrar