A pesar de que muchos festivales y entregas de premios se han aplazado y cancelado para evitar el contagio de covid-19 , los Latin Grammy alzan la voz y anuncian su edición 2020, que se llevará a cabo  por primera vez en la historia de manera virtual para galardonar a lo mejor de la música latina.

Desde Miami, Florida el próximo 19 de noviembre se realizará la entrega de los Latin Grammy, que por primera vez tendrán actuaciones desde diferentes partes del mundo, los organizadores  esperan que asistan la mayor cantidad de nominados e indicaron que si  para esa fecha la situación sanitaria mejora podrían contar con una minoría de público para que disfruten del espectáculo.

“Será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música, una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales”, comentò Gabriel Abaroa Jr.,  presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación.

Asimismo, el comité organizador aseguró que estarán preparados para cumplir en la entrega de premios con todos los protocolos de sanidad para evitar contagio de covid-19. En punto de las 20:00 hrs. México iniciará la transmisión de la entrega de premios y será transmitida por Univisión, precedida por el programa de antesala  ‘Noche de estrellas’.    

Previous post GUILLERMO DEL TORO ESTÁ LISTO PARA FILMAR ‘PINOCHO’
Next post JULIO BRACHO HACE TEATRO…. EN CASA
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar