No nadamás nos ha conquistado con su talento  actoral, sino que ahora nos cautiva musicalmente ‘En la intimidad’ con su más reciente sencillo que ya está disponible en todas las plataformas digitales.  Andy Zuno nos comparte todos los detalles de su faceta como cantante invitándonos a disfrutar de este maravilloso tema que nos exhorta a volar de la mano del amor en estos días de resguardo.

-Podemos escuchar, “En la intimidad”  tu ultimo sencillo, ¿qué nos puedes compartir?

“Estoy muy contento de lanzarlo en plataformas digitales, feliz con el resultado, es una canción que la gente ha recibido muy bien,  he tenido comentarios muy padres y creo que sun buen momento en donde necesitamos elevar el ánimo, que nos prenda  en esta etapa de resguardo social”.

¿Por qué elegir este tema para interpretarlo?

“Es una canción que me encanta mucho, en lo particular es de esas melodías que  sobrevivieron a la prueba del tiempo y la distancia a pesar de  que han pasado muchos años desde que salió por primera vez  en su versión original  con Thalía”.

-‘En la intimidad’  es de la autoría de Fernando Rivas con quien ya has interpretado otros temas, ¿por qué seguir en la misma línea?

 “He grabado muchos temas de Fernando, el sencillo pasado lo hice  con su hija, ‘Ingrato amor’,  para mí él es uno de los mejores compositores del pop y balada ochenteros. A mí me ha despertado  mucho interés como rescatar  estas canciones, no me gusta una canción de él  ni dos ni tres,  sino que me encanta el repertorio completo”.

 -Has interpretado varios covers pero muy al estilo de Andy Zuno, ¿cuál es la experiencia?

“Recoger esas joyas musicales y darles una nueva  historia y empezando porque soy hombre y cambia completo la historia a la versión original al haber sido interpretado por una mujer y es de alguna manera separarme de la versión original, son éxitos probados y si logras hacer una buena versión va uno de gane”.

-El teatro sigue presente por medio de redes sociales, hace unos días pudimos disfrutar en tu canal de Youtube ‘Los hijos también lloran,  ¿qué nos puedes compartir?

“Fue una obra que estuvo en cartelera hace un par de años con mucho éxito y muchas personas no tuvieron la oportunidad de verla y creí muy conveniente y pertinente compartirlo por medio de las plataformas  y dar una función virtual y vivirla dentro de la mística del teatro,  y sobre todo que valoremos la importancia que tiene y demostrar que el teatro está vivo”.

-¿Cómo ha sido este tiempo de resguardo social?

“Muy bien, afortunadamente con salud, tranquilo trabajando en medio de lo posible al pendiente del curso de las cosas, sigo haciendo ejercicio, mis clases de yoga, creo que todos hemos pasado por varios estados de ánimo”.

 -¿Cuál es el mensaje para tus  seguidores y toda la gente?

“Que tomemos en cuenta lo que pasa,  no es la aparición de un virus nuevo, es una señal en donde el planeta y la vida misma nos está diciendo paren, revaloremos,  estamos acabando con el planeta y  con nosotros mismos,   nos está invitando a una reflexión de muchas cosas que pueden cambiar el regreso a la normalidad,  será un proceso de adaptarnos a los cambios que esto nos está obligando hacer”.

Menú
Cerrar