Durante esta cuarentena hemos podido disfrutar de muchos estrenos musicales, el cantante mexicano Alejandro Fernández no se quiso quedar atrás y estrenó ‘Que se sepa nuestro amor’ tema que comparte con la cantante chilena Mon Laferte.

Nadie podría imaginar esta increíble fusión de talento entre ‘El potrillo’ y la controversial Mon Laferte, aunque antes de su estreno estuvieron los dos compartiendo algunas frases de la canción, por fin terminó la espera y el tema ha sido todo un éxito.

Alejandro Fernández compartió en sus redes sociales la felicidad sobre su estreno “¿Cómo va el fin de semana, mi gente? Yo por acá celebrado que ya vamos sobre el MILLON DE VIEWS con #QueSeSepaNuestroAmor junto a mi querida Mon Laferte. ¡Gracias a todos!”.

Cabe señalar que ‘El Potrillo’ está preparando el concierto virtual ‘América a una sola voz’ ,próximo a realizarse el 3 de octubre, el cual asegura que será un gran concierto con el cual ofrecerá un recorrido por sus mayores éxitos musicales en su carrera e incluirá varias sorpresas.

Previous post TROLLS 2 POR FIN DE ESTRENO EN MÉXICO
Next post ‘SOUL’ DE PIXAR INAUGURARÁ FESTIVAL EN ROMA
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar