ALEJANDRA GUZMÁN Y PAULINA RUBIO SE ENFRENTARÁN CARA A CARA EN HISTÓRICA GIRA “PERRÍSIMAS” US TOUR 2022

Paulina Rubio, La Chica Dorada y Alejandra Guzmán, La Reina de Corazones, se alistan para verse cara a cara en una serie de conciertos irrepetibles que formarán parte de la gira más grande y controvertida de la historia del pop rock latino: “PerrÍsimas” US Tour 2022. A lo largo de más de tres décadas, las multipremiadas y legendarias superestrellas globales Alejandra Guzmán y Paulina Rubio han construido carreras impresionantes que las han llevado a cobrarse los títulos de “Reina del Rock Latino” y “Reina del Pop Latino”, respectivamente. Luego de años de rivalidad, por primera vez, Rubio y Guzmán se presentarán en un mismo escenario para ajustar cuentas y ofrecer a las audiencias de EE. UU. una experiencia espectacular y electrizante.

Producida por las mismas cantantes, la gira “Perrísimas” arrancará en abril de 2022 y hará más de 20 paradas en ciudades como Chicago, Nueva York, Miami y Las Vegas antes de finalizar el 22 de mayo en Los Ángeles. Los boletos saldrán a la venta al público en general el viernes 17 de diciembre a las 10 am, hora local, mientras que la preventa iniciará hoy 15 de diciembre a las 12 pm, hora local, para asegurar que los fanáticos más fieles de ambas artistas tengan acceso exclusivo a los mejores asientos. Para más detalles sobre la preventa, visite www.perrisimastour.com

Como dos de las mayores artistas de la historia de la música latina, tanto Alejandra Guzmán como Paulina Rubio han dejado un enorme impacto en la industria y en la cultura global, tras vender más de 50 millones de discos entre las dos. Con infinidad de reconocimientos, logros y éxitos, su música ha trascendido generaciones y ha servido de banda sonora para la vida de millones de oyentes alrededor del mundo. La gira “Perrísimas” US Tour 2022 será la única oportunidad que tendrán los fanáticos de presenciar el esperado e inédito encuentro de estos dos íconos internacionales y, sin duda, entrará a los libros de récords como una de las mayores giras de todos los tiempos.

Cerrar