Después de varios años “La reina de corazones” regresa con su nuevo single “Lado oscuro”, con el que asegura regresa a su origen musical y pretende enviar un mensaje de alegría y conciencia en estos difíciles momentos provocados por la pandemia que estamos viviendo.

” Lado oscuro” forma parte del nuevo disco de la reina del rock, y cuyos temas sirvieron de reflexión durante el inicio del confinamiento en el 2020.

El video clip fue grabado en el interior de una iglesia donde podemos ver a la cantante frente a un altar en tono dorado y parte de un confesionario, lució vestuario deslumbrante como ya es costumbre en tono blanco portando estilo y mucha sensualidad.

Aún no hay fecha confirmada para el lanzamiento es un hecho que en los próximos meses estará compartiendo más de los nuevos temas que lo acompañan, además regresará a los escenarios en la próxima entrega de los Premios Lo Nuestro el 18 de febrero.

Además de la escena musical en los próximos meses la intérprete de “Eternamente bella” y “Hey güera” retomará su carrera como actriz en la segunda temporada de la serie “El juego de las llaves” por Amazon Prime.

Previous post A JESSICA DÍAZ NO LE HACE FALTA MÚSICA
Next post ALEJANDRO DE HOYOS Y EL RETO ‘MONARCA’
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar