Sigue dando de qué hablar el mundo de la moda ya  ahora el grupo Capri Holdings, que resguarda la firma Versace,  Michael Kors y Jimmy Choo, ha anunciado las acciones que tomará para apoyar a los más afectados ante la contingencia por el Covid-19.

Por medio de  un comunicado oficial,  la compañía estadounidense dio a conocer los recursos que aportarán cada una de las marcas para ayudar a quienes más lo necesitan por la crisis que se avecina en diferentes países alrededor del mundo por la pandemia.

Cada empresa realizará las donaciones a diferentes fundaciones, esto con el objetivo de ayudar de distinta manera a las personas que más lo necesitan y lo harán de la siguiente manera, la firma  Michael Kors aportará un millón de dólares, mientras que su fundador y John Idol, CEO de Capri Holdings contribuirán con otro millón de dólares cada uno. Los donativos se repartirán entre el organismo God’s Love We Deliver, una fundación que reparte alimentos a los pacientes más vulnerables y los hospitales Langone Health y Presbyterian Hospital para suplementos médicos.

Aunado a esto, la firma Versace donará  500 mil dólares para apoyar al centro médico italiano San Raffaele con el objetivo de ayudar a los pacientes en cuidados intensivos y también a la Cámara Nacional de la Industria Italiana.

Finalmente, Jimmy Choo apoyará con 500 mil dólares que se destinarán al fondo creado por la NHS Charities Together para el Servicio Nacional de Salud,  y será destinado  para el personal médico y voluntarios que luchan diariamente contra el Covid-19.

Redacción We Magzine Mx

Previous post COMO ELLA NO HAY DOS, ESTEFANIA HINOJOSA
Next post EL APOCALÍPTICO PUNTO FINAL DE ‘LOS 100’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales
Cerrar