En esta época de calor la mejor opción para ir a la oficina, escuela, comer o pasar domingueando de lo lindo es sin duda una blusa blanca, ¡todas tenemos alguna!. Quien levante la mano y lo niegue seguramente está mintiendo.  Este tipo de prendas son un básico en el armario de nosotras, ya que  combinan con todo…¡ sí, absolutamente!.

Adorada por diseñadores, modelos, princesas y hasta reinas, la blusa blanca es una pieza elemental para todas, siempre nos puede sacar de un apuro y además es una pieza que puedes encontrar y sobre todo usar en todas las temporadas.

Existe un mito muy grande y fuerte  entre nosotras: que el color blanco nos hace aumentar el tamaño de nuestra espalda y no es así, pero si eres de las personas que tienden a negarse a usar esta prenda puedes echar de la mano de las texturas o las telas o los cortes en los brazos, esto puede darte mayor seguridad para poder usar esta básica pieza.  

No lo pienses más y atrévete a usar este básico de las prensas, tu look puede ser de los mejores a donde quiera que vaya, no importa la hora del día o si lo acompañas con jeans, faldas, pantalones de vestir, shorts o pants,  dale ese twist a tus días sin miedo.  

______________________________________________________________________________________

Redacción We Magzine Mx

Previous post SANO Y DELI PARA TI
Next post MICHELLE RODRÍGUEZ: LA VIDA EN RISAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales
Cerrar