¿Estás lista para lucir tu cuerpo este verano? No lo dudes más, estas próximas vacaciones para nada escondas tu figura ¡sácale provecho!,  esta guía  de trajes de baño te harán   disfrutar  de la playa  segura de ti misma.

RELOJ DE ARENA: Si tienes una figura envidiable como todas queremos eres afortunada, tus hombros están equilibrados con lo ancho de tu cadera y tu cintura está  marcada puedes darte el lujo de elegir cualquier modelo de bikini en esta semana santa. Recuerda que un bra Colette disimula los torsos muy largos.

CUERPO EN CÍRCULO: Si tu  abdomen es prominente, tienes dos aliados perfectos para tus próximas vacaciones los bikinis completos,  úsalos con escotes en V para llamar la atención en esta parte, además úsalos con estampados y telas que molden la pancita y puedan darte visibilidad de una cintura más marcada.

CUERPO TRIANGULAR: Si tienes la cadera más ancha que los hombros, recuerda llamar la atención a la parte de arriba de tu cuerpo, usa estampados o flecos que  den volumen en esta zona. Si prefieres curbrir la cadera para no llamar la atención  no olvides que los pareos son un básico para estar en la playa disfrutando del sol, la arena y el mar.

TRIÁNGULO INVERTIDO: Si tus hombros son más grandes que tu cadera tu mejor aliado estas vacaciones son los estampados en la cadera, los olanes y flecos están de súper moda, además de los colores vistosos y estampados de flores pueden darte el volumen que estás buscando ¡úsalos ya!. No olvidemos que los bikinis con cintas en los lados pueden hacerlas visualmente más grande. 

CUERPO CUADRADO: Si eres de las mujeres que  tienen este característico cuerpo sin curvas marcadas puedes dárselas de forma sencilla con unos bikinis de ensueño. ¡Amarás los estampados! dale ese volumen donde deseas usando divertidos colores y figuras que darán el volumen que necesitas logrando así tener visualmente una cintura de avispa. No olvides que los cut outs en la cadera dan forma y volumen.    

_________________________________________________________________________________

Redacción We Magzine Mx

Previous post LAS ALAS DEL MUNDO
Next post UN RATITO CON… MARIANA OCHOA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales
Cerrar