TOMILLO, TU MEJOR ALIADO PARA COMBATIR MOLESTIAS DE TOS

En esta temporada otoñal el frío se hace presente consecutivamente y muchos estamos expuestos a tener malestares de garganta y peor aún, andar con la molesta e inoportuna tos que a todos nos abruma, para ello no hay nada mejor que combatir estos malestares con un sencillo remedio que puedes hacer en tan solo 3 minutos.

El té de tomillo es uno de los remedios más efectivos que en tan solo unos días te hará deshacerte de la molesta tos y dejará de interrumpir cuando estés charlando, riendo o caminando. Existen muchas hierbas que pueden ser un aliado perfecto para consentir y aliviar tus molestias, en pocos días notarás una mejoría y querrás tener a tu alacena este natural remedio, e incluso lo recomendarás a tus amigas.

El tomillo es una planta originaria del mediterráneo, es muy frecuente encontrar que pastizales en el sureste de Europa, norte de África y en el oeste de Asia. Existen dos variedades comunes, el tomillo español o tomillo limón. Es rico en vitaminas y posee un gran porcentaje de A y C, además de fibra, riboflavina, cobre, manganeso, calcio y otros minerales los cuales ayudan a aliviar los malestares de garganta en tan solo 3 días.

Puedes consumir una taza de té por las mañanas y otra por las noches, en tan solo un día notarás la diferencia y la disminución de malestares, además puedes endulzar tu infusión con un poco de miel para que no te sea tan extraño su sabor. Usa este remedio durante una semana hasta que desaparezcan la presencia de la molesta tos.

Cerrar