TÉ DE LIMÓN Y LAVANDA, LA DUPLA PERFECTA PARA CONCILIAR EL SUEÑO

El insomnio es más frecuente de lo que imaginamos problemas económicos, familiares, comer de más y estrés constante pueden ser algunos factores que te estén provocando la falta de sueño y a su vez mal humor, desconcentración y cansancio, son las consecuencias de no dormir adecuadamente.

Si eres de las personas que están sufriendo de insomnio y no quieres tomar medicamento debes probar las infusiones que por sus propiedades naturales te harán descansar y conciliar el sueño. El té de limón además de tener un delicioso sabor posee propiedades antioxidantes, diuréticas y relajantes, es muy fácil de conseguir en mercados y tiendas naturistas.

Seguramente se te hace conocida la palabra lavanda, existen muchos productos que contienen este enigmático ingrediente como son las velas, suavizantes de telas, aceites o jabones, por sus propiedades actúa como relajante muscular, mejora la digestion y disminuye los nervios y el estrés.

Combinados el té de limón y la lavanda son la fusión perfecta para ayudarte a conciliar el sueño, por sus propiedades ayudarán a que le digas adiós al estrés y duermas toda la noche tranquilamente. Ingredientes y preparación: 1/2 litro de agua natural 3 hojas de lavanda 5 ramitas de té de limón.

Coloca a fuego lento el agua, cuando esté hirviendo integra las hojas de limón y dos minutos después las hojas de lavanda, apaga el fuego y deja reposar la infusión por 5 minutos.

Tips: Puedes agregar media cucharada de miel al té para que tenga un sabor más dulce. Además de usar el té puedes colocar en tu almohada gotitas aceite de lavanda para que te ayude a conciliar el sueño más rápido. Coloca en la planta del pie y atrás de los oídos gotitas se aceite como relajante muscular.

Menú
Cerrar