¡S.O.S! Y LARGA VIDA A TU CELULAR… ¿CÓMO?

Alguna vez todos hemos sufrido el shock de que nuestro gran amigo el celular nos llegue a fallar dejándonos incomunicados con gran sentimiento de frustración. Grave problema, pues en estos tiempos la mayoría de nosotros dependemos mucho de la que se ha vuelto una herramienta básica para el día a día. La buena noticia es que la mayoría de los problemas tienen solución. Aquí te dejamos las 5 fallas más comunes de los celulares.

1. Teléfono lento : Todos lo hemos experimentado más de alguna vez y esto se debe a que el teléfono es un poco antiguo o la Memoria de Acceso Aleatorio (RAM) está llena de aplicaciones o archivos que realmente muchas veces ni siquiera la ocupamos.
2. Teléfono sobrecalentado: Un teléfono sobrecalentado está a veces asociado con la batería. Pero ojo, también puede relacionarse a tu cargador y el lugar donde normalmente tienes tu teléfono.
3. Centro de carga dañado: Estos puertos de carga tienden a deteriorarse con el pasar del tiempo. El mal uso o la suciedad pueden ser algunas de las causas de este deterioro.
4. Teléfono mojado: Esto pasa muy a menudo pues en ocasiones por accidente se nos cae al agua.
5. Pantalla estrellada : Un problema muy recurrente, que puede ocasionar algún daño interno al celular.

Todos estos problemas tienen solución así que no te preocupes y mejor contáctanos, en REPARACELL MORELIA, le ‘reparamos’ larga vida a tu celular.


SERVICIOS REPARACELL MORELIA
*Reparación de telefónica celular
*Centro de carga *Cambio de pantallas y baterías
*Reparación de iPads*Reparación de AppleWatch
Liberaciones *Sobwear quitar y hacer cuentas Google *Desbloqueos *Mantenimiento *Equipos mojados *Venta de accesorios protectores,
*Micas de cristal, de hidrogel *Cargadores *AirPods cables, correas para Applewatch *Baterías
*Manos libres

Menú
Cerrar