Viajes, vacaciones, emociones, tensiones y diversiones… así la vida y el día a día en cualquier estación del año, esto a veces puede no ser tan ‘amigable’ para la cotidiana y tan envidiada belleza. Es real, sucede que el pelo comienza a convertirse en un enemigo, los labios parecen los de un zombie de ‘The walking dead’ y las ojeras de panda delatan las noches en vela … nada cute pero no todo está perdido. He aquí 5 beauty hacks que harán la diferencia para dejar atrás los estragos de tan cruda como divertida realidad 2021 y lucir perfectamente bella.

Adiós ojeras de panda

Es hora de despedir al panda que vemos en el espejo. Y es que  entre el exceso de trabajo, no dormir adecuadamente o esas las salidas nocturnas se prolongan, la mirada paga las consecuencias. Solución exprés: dos rodajas de patata o pepino sobre los ojos durante 10 minutos o compresas de té de manzanilla  serán suficientes para refrescar los ojos.

¿Labios cortados? ¡jamás!

Terrorífica la sensación  de labios cortados (y sus consecuencias  como por ejemplo, que el labial se cuartee antes de lo esperado y te haga ver fatal ). ¡S.O.S! Exfólialos con agua fría y un cepillo de dientes. Puedes optar por aplicar una mezcla con azúcar y miel para eliminar la piel muerta y dejarlos hidratados y jugosos. ¡Vuelve a presumir labios irresistibles!

Cutis que se declara como tu peor enemigo

Con el calor, los cambios de clima y las altas temperaturas,  la piel del rostro se resiente y necesita cuidados extras. Una excelente opción  es una infalible y maravillosa mascarilla DIY a base de papaya, uva y plátano. Todas estas frutas forman una pasta consistente que al dejarla actuar sobre el rostro unos minutos, hará que la piel se revitalice y brille de forma natural ¡reconcíliate con tu cara bonita!.

Antes muerta que con celulitis

A veces pareciera que entre más grasa se tome y se tenga, mejor y esto es sinónimo de bienvenida . Hacer tu propio anticelulítico te salvará y lo más increíble de todo es que tu aliado será el enemigo número 1: la cafeína. Exfoliar la piel con café, además de añadir un montón de antioxidantes, hará que tu piel se vea más tersa y te deshagas de la celulitis.

Enamórate de tu melena

Hay un mandamiento al que nunca debemos faltar si nuestro cabello queremos cuidar: tomar agua. Cierto, es básico para hidratar tu melena por fuera, pero si realmente no existe una hidratación por dentro, no sirve de nada que te pongas cosas, el líquido da vida al cuero cabelludo. También es esencial usar mascarillas, acondicionadores, y cremas de peinar que contengan agentes de protección solar. Y, por último, al salir de bañar, secarlo y desenredarlo con cuidado hará la diferencia, nunca frotes con la toalla porque automáticamente se crea un frizz.

Previous post DIABLITO FRÍA Y MALÉVOLA TENTACIÓN #DELABARRA
Next post ACA LAS… ¡BURGUERS!
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar