RESTAURA TU ROSTRO CON FRESAS Y MIEL

¿Piel perfecta? Si  el sol, el polvo y los años han hecho de las suyas en tu piel  necesitas una restauración, tu mejor aliado será la naturaleza y su poder antioxidante que te hará lucir  hermosa en poco tiempo, déjate cautivar por el poder de la miel y las fresas.

¿Cómo me ayuda?

Las mascarillas naturales además de ser cien por ciento efectivas  puedes hacerlas con ingredientes que tienes en casa, las fresas como todos los frutos rojos tienen alto poder antioxidante para regenerar la piel y la  vitamina C recuperará el brillo para hacerla lucir más joven, la miel  tiene un alto poder regenerativo en las células del cutis y ayuda a eliminar manchas   formadas por  el sol y el acné.

¿Cómo hacer la mascarilla?

Esta mascarilla es muy fácil de hacer, solo necesitas triturar  tres fresas de tamaño mediano, ya que lo estén integra una cucharada de miel y para que no quede tan espesa puedes agregar una cucharada de yogurt natural para reforzar y nutrir tu piel.

Modo de aplicación

Para poder aplicar esta o cualquier mascarilla debes de tener  el rostro completamente limpio, sin ningún residuo de maquillaje o suciedad, apóyate de una brocha para que no lo  hagas con las manos,  déjala actuar por 30 minutos y después retira con agua fría un pañuelo seco. 

Puedes  usar la mascarilla 2 veces por semana, si haces una mezcla abundante puedes conservarla en refrigeración por dos o tres días y después usarla.  

Menú
Cerrar