A todos nos gustan los anillos, en especial a las mujeres, son el accesorio perfecto que no puede faltar en el día a día para tener el look ideal. Estas encantadoras argollas existen en infinidades de diseños, materiales y colores, pero, ¿realmente cuánto tiempo duran?

Estos espectaculares accesorios se están sobrevaluando en los últimos años debido a que se  pierden o se rompen y las mujeres y hombres están optando por llevar tinta en la piel que incluso es hasta más barato y lo mejor de todo: se quedan para siempre.

Los tatuajes en los dedos son una moda que representa gran demanda para los tatuadores,  pueden ser de colores o incluso y también en tendencia está la versión de anillos  blancos. Los diseños más populares son rosarios, coronas, flores, iniciales, símbolos, iniciales, y círculos con texturas.

Antes de hacerte un tatuaje de anillo debes saber que en los dedos puede ser bastante doloroso, debido a que esta parte del cuerpo no tiene mucho músculo y están muy expuestos los huesos, por ello pídele a tu tatuador que tome descansos entre sesiones para ayudarte a soportar el dolor.

Menú
Cerrar