PÉINATE EN MENOS DE 5 MINUTOS CON 3 SIMPLES ACCESORIOS

Iniciamos el 2022 y el descanso sigue para muchas personas, después del clásico recalentado persisten las reuniones con la familia y amigos pero los ánimos para arreglarte ya no son los mismos, si prefieres optar por un estilo chic y cómodo no dejes de usar estos tres básicos accesorios que seguramente tienes en tu recámara y te harán lucir muy top en menos de 5 minutos para peinarte de una manera fácil.

PINZAS

Regresa la moda de los 90’s con las famosas pinzas para peinar, úsalas en sus diferentes versiones y colores, lo importante es que te ingenies un estilo divertido de peinado y puedas estar lista en menos de 5 minutos. Ya sea con cabello suelto, recogido o semi suelto cautivarás miradas a dónde quiera que vayas.

DIADEMAS
Este es un basic top para todas las edades y temporadas, todas tenemos algo así en casa aunque sea en el baúl de los recuerdos así que búscala y úsala muy chic para peinarte hoy. En esta temporada recuerda que el terciopelo, las perlas y los brillos son perfectos para armar tu atuendo perfecto. Usa tu estilo para peinar de forma lacia, rizado o semi rizado, lo importante es como quieras lucirla.

BROCHES GRANDES
Si eres de las que adoran traer el cabello suelto no hay nada mejor para esta temporada que los broches laterales para peinarte en tu próxima reunión, recuerda usar muchos brillos, tonos dorados y perlas para resaltar tu belleza, ya sea con cabello largo o corto serán tus aliados perfectos para tu próxima reunión.

Cerrar