Estar en casa en esta cuarentena no es impedimento para arreglarnos y sentirnos bien, el peinado es muy importante ya que nos da luz a nuestra cara y sobre todo comodidad en esta temporada de calor, además de hacernos lucir un fashion e innovador.

El peinado recogido es el más común y fácil de hacer, si eres nueva en esto no debes tirar la toalla en los primeros  días ya que  la práctica te va ayudar a perfeccionar tu estilo; si tienes cabello largo no olvides usar un aceite hidratante  para cuidarlo, recuerda hacerlo de medias puntas para abajo, no lo hagas en sentido contrario porque dañarás tu cuero cabelludo.  

Las trenzas están de súper moda en todas sus variantes ya sea en cabello corto o largo, la más popular es la de tres, puedes hacerlo de cabello completo, divídelo en tercia y teje despacio, al finalizar puedes abrir los espacios de  la trenza y jala hacia arriba para que  se vea con volumen, puedes sacar unas partes de cabello de la parte de enfrente y acomódalos en forma ondulada, o de las partes de las patillas en menos cantidad. 

Si ya tienes una práctica avanzada en trenza puedes pasar al siguiente nivel  de peinados; para un cabello largo es la trenza de dos o también conocida como  ‘de espiga’, divide el pelo en dos y toma un mechón pequeño de uno de los dos grandes que separaste al inicio, pasándolo hacia afuera.

Repite  lo mismo con el mechón B y pásalo por encima, haz el patrón hasta culminar, en ambos casos, adorna tus trenzas con ligas o listones de color, extensiones llenos de brillos o como más te guste para tu  beauty look en casa.  

Previous post EL DOBLE MUNDO DE ANA DE LA REGUERA
Next post RETRASAN RODAJE DE ‘BLACK ADAM’ POR COVID-19
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar