¡NO LOS ODIES! PERFECT MATCH CON TUS LENTES GRADUADOS

Nunca los usaste y ahora los necesitas…  ¿por qué? La razón es sencilla: los órganos del sistema visual humano (SVH)  también cambian con el tiempo y como todo nuestro cuerpo, si queremos alargar la vida útil y buen funcionamiento de los ojos, debemos cuidarlos y revisarlos regularmente y esto hará la diferencia, ver bien nos dará una mejor calidad de vida y es totalmente posible y menos complicado de lo que parece.

Frecuentemente, el cerebro se adapta y acostumbra a las deficiencias visuales, ocasionando que en nuestro día a día perdamos  conciencia de la mala visión que tenemos hasta que visitamos al oftalmólogo y nos damos cuenta la realidad de nuestra visión.

Desde ese momento, los lentes graduados serán mucho más que solamente un accesorio y ¿ por qué no? un excelente aliado para mejorar tu visión , usarlos no es tan fatal como parece así que no entres en shock y …¡ no los odies! Otra buena noticia es que hay varios materiales y tratamientos que en perfect match harán la diferencia.

He aquí el ADN de los materiales y tratamientos amigables según un experto: Opt. Erick Hernández Herrera / Óptica Ver +

  • Los materiales más usados en graduaciones estándar para miopía y astigmatismo son CRW, policarbonato, y alto índice, siempre acompañados de un tratamiento antirreflejante, existe gran variedad de ellos desde básicos hasta premium se usan esos por qué son los materiales con más demanda en el mercado.
  • Los factores a tomar en cuenta para elegir los lentes ideales primeramente son las necesidades del paciente y el error de refracción a corregir, seguido de la forma de la cara de cada uno para elegir el armazón correcto.
  • La diferencia entre los antirreflejantes son los niveles de protección: algunos protegen contra rayos UV y otros rayos ultravioletas y/o ambos, la diferencia entre ellos es que el AR normal funciona para disminuir la luz UV, Blue Ray es para la luz azul más dañina y fotocromático cambia de claro a oscuro conforme los rayos del sol, previene cataratas y carnosidades.

¿DÓNDE VER+?

Luis Moya No. 272 – A Col. Centro

Morelia, Mich.

FB: Ver+ Ópticas

IG: Ver+ Ópticas

Cerrar