MO KIDS: LA NUEVA MODA DE MARIANA OCHOA

Marcar tendencia, imponer moda, perseguir cada una de sus metas y hacerlo con éxito se ha convertido en algo cotidiano, prácticamente una rutina para Mariana Ochoa y sí, aquí va de nuevo pues mientras sigue irrumpiendo el music world haciendo historia con OV7, la icónica agrupación que ha revolucionado el pop y mostrando su día a día con ‘Sin filtros’, su propio canal de Youtube, ahora paralelamente emprende un nuevo  proyecto transformando en moda un accesorio de la nueva normalidad: los cubrebocas que en versión fashion hoy son simplemente ¡MO Kids!

-¿Desde un inicio se te ocurrió hacerlos para niños  y  papás también, cómo fue esto?

“Primero se me ocurrió algo más fashion para las mujeres y pues Valentina fue la que me dijo: ’mamá yo quiero uno como el tuyo’, entonces fue cuando pensé en  hacerlos familiares; hay uno de clamuflaje rosa, ese no lo saqué en versión de hombre, el de clamuflaje verde y azul sí, pero el de mujer incluye piedritas y el de la niña también, un poquito ms fashion que un cubrebocas normal”.

-¿Cuántos modelos  o cuántos diseños son los que se pueden encontrar en MO Kids?

“Los diseños que están en la página son los que hay,  arrancamos solo con 6 diseños, la idea es ir lanzando un diseño cada mes, continuamente estamos lanzando algo nuevo. Habrá algunos que se queden como clásicos y habrá otros que se irán descontinuando”.

-¿Cuál es para ti  la clave del éxito, en cualquiera de estos proyectos que has emprendido y específicamente en este que estas emprendiendo?

“Fíjate que el otro día viendo una serie escuché una frase que me encantó: ´Nunca hay un éxito garantizado’, pero para ser una persona exitosa o para tener un negocio exitoso siempre hay que trabajar 2 horas más de lo que trabajan todos los demás. Y pues soy una persona perseverante,  me dan las 11- 12 de la noche y sigo corrigiendo cosas , cuidando la calidad , creando… de alguna manera no deja mi parte artística de florecer, no solo como cantante sino como creativa y ahí estoy dándole  mucho a cada uno de mis proyectos , me emociona mucho cada vez  que tengo un proyecto nuevo  o una idea que se convierte en un reto para poder llevarla a una realidad “.

-Tu como Mariana, ¿qué estilo de tendencias sigues para ti, tanto en tu forma de vestirte como en los accesorios?

“Ahorita en esta pandemia andar cómoda en mi casa  de jeans y tenis,  ha sido lo máximo , también está padre tener una entrevista para arreglarte y motivarte , me gustan todos los diseñadores, sigo a muchas marcas aunque no soy una persona que se vista de marcas como tal , más bien como bien lo dices me gustan las tendencias; nunca he sido una persona que se caracterice por vestir marcas”.

-Aparte de los cubre bocas, ¿cuál es tu accesorio preferido?

“No sé, no soy una persona de muy de pulseras ni aretotes , no sabría que decirte . me gustan mucho los zapatos, es algo básico que uno se tiene que poner pero creo que termina de darte el look final ,no es  lo mismo un pantalones de camuflaje con unos tenis que con botines. Los zapatos son mi perdición, me encantan “.

-¿De prendas?

“Los jeans“.

-¿Qué viene este 2021 para ‘Sin filtros’, OV7 y  Mariana Ochoa?

“Este 2021 sigue siendo incierto todavía, ‘Sin filtros’ va a seguir conforme la pandemia nos permita,  a veces desde casa, a veces compartiendo algún viaje… a final de cuentas este vlog como inició y como se sigue llamando es compartir mi día a día sin filtro y es lo que estamos viviendo. Mariana Ochoa como tal sigue con sus tiendas de ‘Disfraces de peli’, el lanzamiento de los cubrebocas y pues con OV7 seguimos esperando volver al espectáculo, yo creo que habrá una sorpresa por ahí de OV7,  todavía no lo sé, estamos en pláticas pero pues extrañamos cantar, extrañamos al público,  creo que vale la pena hacer acto de presencia con lo mejor que sabemos hacer que es cantar y bailar y compartir nuestros éxitos y pues seguramente vamos a trabajar estos meses”.

Menú
Cerrar