SI estás buscando algo discreto pero muy elegante para lucir uñas  perfectas no hay nada mejor para ti que la manicura ‘Mini french’, regresa a los 90’s con mucho estilo y sobre todo comodidad para toda ocasión.

La manicura francesa que tuvo su boom en los 90’s regresa este 2021 con una nueva versión ‘Mini french’,  que aunque para algunas mujeres solo se puede usar en outfits ‘clásicos’ ahora será tu mejor aliado de belleza marcando tendencia con  el estilo que mejor te guste, ¿por qué no? despide el año y llévalo contigo de una vez por todas.

El tip infalible para que  seas fiel amante del ‘mini french’ es  usar las puntas del color que más te guste o incluso, ¡de colores!, combínalo como mejor te guste y recuerda que en lugar de llevar las puntas blancas, cuadradas y grandes como el clásico francés ahora puedes portarls cortas y en diagonal.

¿Tienes uñas cortas? No abandones tu gusto por el ‘Mini french’ este estilo de manicura es ideal para todo tipo de uñas, estamos seguros que te van a encantar y te acompañaran todo el 2021. Para que te inspires no te pierdas nuestra galería que seguramente te van a encantar.

Previous post EL MUNDO SERIÉFILO DE SOFÍA LAMA
Next post DIANA BOVIO EN SU FACETA ‘DE BRUTAS, NADA’
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar