MICHELL ROXANA Y SU MUNDO ‘MICHELAND’

Después de conquistar las pasarelas con su inigualable belleza  Michell Roxana,  decide  incursionar como escritora y lanza  ‘Micheland’, un libro infantil  con  el que busca concientizar  de una manera divertida y entretenida sobre la conservación de la naturaleza, además asegura es el primer paso para realizar diferentes actividades y seguir  promoviendo por medio de diferentes organizaciones el cuidado ambiental.

-¿Qué nos puedes contar de  “Micheland”, tu primer libro publicado?

“Es un libro maravilloso porque cuenta las aventuras de una niña que a pesar de ser inocente tiene una conciencia que a veces a nosotros los adultos nos hace falta en cuanto al cuidado del medio ambiente, de cómo lo estamos deteriorando y  saber lo que realmente le estamos causando a nuestra madre tierra”.

-¿Por qué enfocar el libro a los niños?

“Porque los niños son el mejor recurso que hay en el mundo y son la esperanza del futuro, este libro trata de concientizar  a la sociedad de cómo lograr que todos los niños de una manera divertida puedan cuidar a la madre tierra o a nuestro planeta”.

-En estos tiempo los niños se enfocan más en lo digital, ¿cómo crees  que se les puede fomentar el hábito de la lectura?

“El libro está tanto físico como virtual, lo podemos obtener de cualquiera de estas dos maneras, creo que para estos niños que están utilizando la tecnología pueden adquirir estos libros por medio de su tablet, su teléfono o de cualquier equipo tecnológico que tengan a la mano.”

-La gente adulta ha perdido el hábito de la lectura, ¿tú qué les dirías para poder retomar ese hábito?

“Definitivamente la lectura nos da a las personas sabiduría, conocimientos y cuando uno empieza a leer libros, uno expande su mente y los libros son esa parte que nos hace crecer, que nos hace ver cosas que no sabíamos o entendíamos y el conocimiento es lo que nosotros podemos aplicar para nuestra vida”.

-¿Dónde podemos conseguir el libro?

“En Amazon, en inglés y en español, en México, EU y Venezuela”.

-Te gusta mucho el deporte, el modelaje y ahora eres escritora, ¿qué faceta es la preferida para ti?

“Yo definitivamente he conocido cada una de mis facetas en un momento muy especial y siento que cada una las he disfrutado porque es como hacer un personaje diferente”.

-¿Qué viene para ti después del libro?

“Definitivamente este libro fue una iniciativa, donde no quiero que quede como un libro solamente, quiero seguir trabajando por el cuidado del medio ambiente, incluso hoy en día estamos hablando con muchas fundaciones e instituciones para que este libro pueda llegar a diferentes  países”.

Menú
Cerrar