Entre  trajes tweed y pantalones anchos es como Chanel presenta su colección otoño / invierno 2020,  las medias coletas se robaron las miradas  de los presentes al quedar cautivados con este nuevo estilo que, efectivamente  ha eliminado al multifacético y básico peinado de ‘chongo’.

Esta casa de modas francesa apuesta este 2020 por el estilo más relajado y lo hace en cada uno de los modelos que estuvieron presentaron durante su pasarela, simplemente impregnando su estilo de mujer Chanel, femenina, atrevida pero sin perder lo clásico de su esencia.

Las medias coletas fueron un básico durante la semana de la moda y Chanel confirmó lo que tanto se había estado rumorando,  este peinado noventero regresó para quedarse desplazando a los chongos que durante años predominaron en el estilo de ellas y ellos.

Las medias coletas de estilo despeinadas son capaces de hacerte brillar en cualquier ocasión, puedes combinarlas con algún listón o  ligero accesorio que pueden ser tu fiel compañero. Celebridades como Selena Gómez,  Thalía, Kim Kardashian, y Emma Watson son algunas estrellas que le han dicho sí a este peinado clásico de los años 90`s.  

__________________________________________________________________________________

Redacción We Magzine MX

Previous post ‘CHANFLE Y RECONTRACHANFLE’ ABRE SUS PUERTAS
Next post TODO LISTO PARA EL PULCATA FEST 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles en Redes Sociales
Cerrar