MASCARILLA CASERA: TU MEJOR ALIADA EN ESTA CUARENTENA

Luce una piel radiante en esta cuarentena

Sin  lugar a dudas uno de los mejores regalos que le puedes dar a tu rostro en esta cuarentena es una mascarilla casera, los ingredientes naturales pueden resultar mucho más benéficos de lo que imaginabas.

Actualmente, aunque hay un sin número de productos en el mercado para distintos propósitos de belleza, las personas siguen recurriendo a los tratamientos caseros incluso de manera esporádica, pues permiten dar un descanso a la piel libre de químicos y conservadores.

Tenemos a la mano muchos ingredientes para elaborar mascarillas que puedes colocarte mientras ves la televisión, lees o descansas. Estas nos pueden servir para tratar  arrugas,  resequedad, ojeras y demás.

En este caso, lo que estamos buscando es una mezcla que nos ayude a desvanecer las manchas o marcas de acné que normalmente se quedan después de un brote, para lograrlo la mejor mascarilla que va a dejar tu piel  visiblemente reconstruida.

Tomate, limón y avena

Estos tres fantásticos ingredientes los tenemos comúnmente en casa. Es la combinación ideal para eliminar las células muertas de la piel y te ayudará a que futuras apariciones de acné no dejen marcas tan visibles.

El modo de preparación es muy sencillo: solo tienes que cortar el tomate en trozos pequeños para poder después triturarlos y quede una especie de puré, agregas las gotas de un limón y una pizca de avena, mezclas los ingredientes perfectamente y los dejas reposar e integrarse por 3 minutos. 

El  modo de aplicación es aún más sencillo,  lava tu cara perfectamente con agua fría y después sécala con un pañuelo, posteriormente coloca la mezcla que hocicaste con una brocha, cubre perfectamente la piel de tu cara, y déjala reposar durante 5 minutos. Puedes usar esta mascarilla una o dos veces a la semana. Notarás los cambios en tu rostro, las manchas por el acné desaparecerán en pocos días.

Previous post EL VERDE ALIADO PARA TU SALUD
Next post DILES CUÁNTO LOS QUIERES CON EL CORAZÓN MORADO
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar