LOS FAMOSOS EN EL DÍA DEL NIÑO

El 30 de abril celebramos el Día del Niño en México y en muchos países del mundo,  no hay mejor manera de hacerlo que recordando cómo eran algunos de los famosos en su infancia, sus juegos favoritos, películas y los recuerdos más preciados de esta etapa de sus vidas. ¿crees que han cambiado mucho?¡investiguémoslo!

Kika Edgar

-¿Qué es lo que extrañas  de ser niña?

“No tener preocupaciones de nada, realmente disfrutar inocentemente de a vida y de lo que nos proporciona la vida que es alegría”.

-De niña soñabas  con ser actriz o cantante?

“Soñaba con ser cantante no tan fuerte pero sí  me gustaba mucho cantar, no sentí a que era un sueño hasta el momento en que me subí a un escenario, pero ya no era niña, ya era más jovencita”.

Sofía Lama

-¿Cómo describirías tu niñez en tres palabras?

“Amorosa, Divertida y creativa”.

-¿Cuáles eran tus juegos preferidos de niña?

“Siempre me gustó jugar a cantar y bailar o poner coreografías,  era yo la que le ponía coreografías a mis primos las que escribía obras de teatro, las que los ponía actuar”.

-¿Cuáles eran tus caricaturas  y película favorita?

“A mi me tocó la época de Nickelodeon y veía Rugrats, Monsters,  todas esas fueron mis caricaturas, mi película favorita siempre fue ‘Hércules’  por las canciones, los bailes  era la Ricky Martin y Tatiana”.

REYNALDO ROSSANO

-¿Qué es lo que  extrañas de ser niño?

“A mí no me gustó mucho ser niño, yo disfruto más ser adulto, si me dijeras ‘quieres regresar a ser niño’ a mi no  fue una etapa que disfruté, carecí de muchas cosas, y  disfrutaba estar con mi mamá, con mis abuelos, una comida, un pastel que me daban algún regalo”.

-¿De niño soñabas con ser actor?

“No nunca,  esto fue algo que llego a mi vida de pura casualidad, nunca quise ser actor, fue algo que se dio de sorpresa en mi vida, empecé a trabajar de muchas cosas y  casualmente llegue de extra, empecé a subir, a tener más trabajo y esto fue lo que me dejó dinero,  aquí me quedé y si esto no me hubiera dejado dinero en esa época yo no estaría aquí porque yo lo que buscaba era trabajar”.

MICHELLE ROXANA

-¿Cuál es el recuerdo más importante de tu niñez?

“Mi niñez fue maravillosa, yo creo que sí repetiría, volvería hacer lo mismo que hice, yo siempre fui una niña muy fantasiosa,  muy soñadora y hasta ahora sigo siendo así. Me fascinaba la lectura, otra cosa muy importante en mi niñez fue cuando me regalaron mi primera mascota, una perrita que se convirtió en  mi compañera de vida, ese momento fue indescriptible,  ha sido mi mascota favorita”.

-¿Qué les puedes decir a todos los niños en su día?

“A todos mis niños hermosos del planeta que es lo más valioso que tenemos, un buen regalo sería ‘Micheland’, porque no es solo un libro, es  una aventura, un conocimiento y el  conocimiento no tiene valor y quedarán fascinados con este libro, les encantará y leer esta aventura para el día del niño será lo mejor.”

Carlos Speitzer

-¿Qué conservas de tu niñez?

“Muchas cosas, el amor por esta profesión y mi gusto por las caricaturas”.

-¿Por qué para ti tienen tanta magia las telenovelas?

“Será que crecí yo viendo las cámaras y que entiendo que la magia de la televisión nos da la oportunidad de contar historias”.   

MACARENA MIGUEL

-¿Cómo celebrabas el día del niño?

“Mi mamá siempre  nos daba el día libre en la escuela a mi hermano y a mí, nos íbamos de pinta y nos íbamos a disfrutar de un desayuno y nos gustaba mucho”.

-¿Qué es lo que más extrañas de ser  niña?

“Creo que no tener tantas responsabilidades, la ingenuidad, el no pensar tanto las cosas y no pensar en las consecuencia es lo que más extraño de ser niña”.

-¿Cuáles eran tus caricaturas preferidas de niña?

“De mis favoritas era ‘Las tres mellizas’ y ‘Las chicas súper  poderosas’,  de películas  definitivamente Toy Story,  yo crecí con la uno”.

-¿De niña soñabas con ser actriz?

“De niña soñaba con ser actriz, empecé en este mundo  hace 23 años, yo tenía 3 añitos y la verdad siempre me imagine ser actriz y me alegra mucho poder estar cumpliendo mi sueño”.

Menú
Cerrar