A diferencia del año pasado, este 14 de febrero será muy distinto a todos los demás, entre la crisis pandémica, social, sentimental, cultural y económica, no hay que dejar de perder la costumbre y ahora más que nunca tenemos que demostrar el amor en su mayor resplendor, no hay mejor manera que utilizar detalles que vayan directo al corazón.

No se trata de la cantidad sino del detalle que lo haga sentir querido y amado, por ello te recomendamos los 5 mejores regalos para este 14 de febrero y le demuestres a tu pareja lo mucho que lo amas sin necesidad gastar mucho dinero, la única regla para triunfar este día será ‘mucho amor e imaginación’.

1.- VIAJAR EN EL TIEMPO

Sin importar si llevas poco o mucho tiempo con tu pareja, ¿y si recolectas los mejores momentos? Usa la galería de tu celular y usa las fotos mas lindas que tengan juntos, puedes hacer un mapa de tiempo o un colage acompañados de frades de cariño en cada uno de los momentos que estas recordando.

2.- CARTA DE AMOR

Con la llegada de la tecnología y las redes sociales nos hemos olvidado del romanticismo y de la conquista como lo hacían en los tiempos de nuestros papás o abuelos en donde el cupido eran las cartas de amor con versos, poemas o líneas directas desde lo más profundo del corazón, este 14 de febrero es el día perfecto para que escribas sin necesidad de una computadora lo que piensas de tu media naranja. Puedes agregar un listado de sus cualidades, decora la hoja y sé tan cursi como quieras, puedes acompañar este detalle con un globo de gas o una rosa roja.

3.- MANTO ESTELAR

Bien dicen que lo mejor de la vida no cuesta y realmente es así, en estos tiempos de pandemia nos hemos dado cuenta que hoy más que nunca debemos de amar y agradecer, ¿quieres sorprender a tu pareja? Te garantizamos que llegarás directo a su corazón.

¿Alguna vez miraron las estrellas juntos? disfruta del 14 de febrero con el amor a flor de piel en una noche desde tu azotea, la ventana de tu casa o sentados en una banca de un parque, lo único que necesitas es amor y una chamarra por si hace frío. Contemplen el cielo y recuerden momentos especiales en su relación, hagan planes y díganse alagos, una mirada y una sonrisa pueden decir más que mil regalos y lo mejor de todo es que son gratis.

Como ingrediente extra pueden escuchar la primera canción que se dedicaron, regalale una rosa, un chocolate o una paleta. ¡La imaginación es el límite!.

4.DESAYUNO PERSONALIZADO

Este 14 de febrero llega en un día especial por ser domingo, sorprende a tu pareja con un desayuno personalizado, además de preparar su comida favorita agrega pequeños detalles como letreritos en donde le digas lo mucho que lo amas. ¡estómago lleno, corazón contento!

5.- CUPONERA DEL AMOR

Si quieres que el 14 de febrero sea inolvidable y el amor dure más tiempo no hay nada mejor que una súper cuponera del amor, escribe todos los papelitos que quieras y agrega en ellos por qué es canjeable; puede ser ‘vale por una cena’, ‘por un beso’, ‘por un viaje’, ‘por una noche juntos’, ‘por una sonrisa’, ¡ lo que tu quieras!, no olvides poner fechas de vencimiento o algunas restricciones para hacerlo más interesante.

Previous post DANIELA ÁLVAREZ Y SU RUMBO EN TV
Next post MULLET AIR LLEGA TRIUNFAL EN EL 2021
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar