LOS 3 CORTES DE CABELLO MÁS DOMINANTES PARA ESTE 2021

Este julio inicia la cuenta regresiva para que luzcas una melena espectacular con uno de los 3 cortes tendencia para la segunda mitad del año. ¿Quieres saber cuáles son? cautiva las miradas y sé la envidia de tus amigas impactando con tu nuevo look que seguramente amarás.

BOB CUADRADO

Si pensabas que el estilo ‘bob’ ya había pasado de moda estás en un error porque llegó para quedarse y este 2021 está más fuerte que nunca. ‘Bob cuadrado’ es el corte perfecto para ti si te gusta lucir algo ligero y con estilo, es ideal peinarlo completamente lacio o en rizos ya que enmarcará tus facciones y te hará lucir un más atractiva.

SEXY PIXIE

¡Entre más corto mejor! Aunque para muchas mujeres puede parecer este corte de cabello demasiado masculino lo cierto es que es lo más in para este verano, luce una cabellera brillante y sencilla con el estilo ‘Sexy Pixie’, si te gustan los retos y los cambios extremos esto es para ti. Acompaña este look con un fleco de lado para que te de ese toque de femineidad y delicadeza que te define. ¿Aceptas el reto?

CAPAS CON TEXTURA

Este verano no hay nada mejor que tener una melena ligera pero muy chic, las capas serán tus aliadas para darle movimiento a tu cabellera, úsalas en cabello mediano estilo ’emplumado’, es decir puntas alargadas que se entrelazan entre si con las cortas. Este estilo te hará ser la protagonista de tus reuniones, vas a amar este estilo y te hará sentir como en las nubes.

Estilos hay muchos pero lo cierto es que hay moda para todas y estos tres estilos de cortes de cabello podrán hacerte lucir mas chic de lo que ya eres. Atrévete a cambiar este verano y disfruta del 2021 con una llena divertida y atrevida.

Menú
Cerrar